Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer?
Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros a la gran mayoría de vosotros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así.
Por otro lado, me gustaría darle un tironcillo de orejas a aquellos alumnos que no entregan las tareas al día o que entregan las cosas a sabiendas que no están bien hechas pero piensan "así mismo". No seáis flojetes, no bajéis los brazos ahora, queda MUY POQUITO y es una pena que desperdiciéis todo el trabajo hecho durante el curso por ahora no tener ganas o fuerzas de trabajar... ÁNIMO!!!
Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.
Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.
Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!
SESIÓN 1:
Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: ARTS (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí (podéis hacer las portadas de las pelis como queráis mientras entendáis el género al que se refiere) y ponemos su nombre escrito debajo.
https://drive.google.com/open?id=1QEz_BA6LTBO-y_Eyl7Kx7xI8Fh-o69Wy
FALTARÍA AÑADIR:
THRILLER (son las pelis que van sobre intriga)
SCI-FI (pelis de ciencia ficción)
WESTERN (pelis del oeste)
CARTOON (pelis de dibujitos)
FANTASY (pelis fantásticas tipo Harry Potter)
BIOGRAPHY (pelis autobiográficas sobre un personaje por ejemplo histórico)
Además, al lado o debajo de cada una de las portadas que hagamos escribiremos estas descripciones:
https://drive.google.com/open?id=1ZHefoYu8Hpn2ApTn7a8fRdI6td-ey9yg
De aquellas que no tengáis aquí descripción tendréis que crearla vosotros. A ver qué tal esta primera actividad!
SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Haremos la actividad 3 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: ARTS). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 3 y escribiremos los números y justo al lado el correspondiente vocabulario que hemos aprendido según el audio.
A continuación pasaremos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece del mismo tema. En esta ocasión haremos las actividades 1 y 2.
- En la actividad 1 tendreis de nuevo que identificar a qué tipo de películas pertenecen esas portadas.
- En la actividad 2 tendreis que oir el audio y decidir entre una opción u otra.
And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week!
Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros a la gran mayoría de vosotros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así.
Por otro lado, me gustaría darle un tironcillo de orejas a aquellos alumnos que no entregan las tareas al día o que entregan las cosas a sabiendas que no están bien hechas pero piensan "así mismo". No seáis flojetes, no bajéis los brazos ahora, queda MUY POQUITO y es una pena que desperdiciéis todo el trabajo hecho durante el curso por ahora no tener ganas o fuerzas de trabajar... ÁNIMO!!!
Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.
Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.
Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!
SESIÓN 1:
Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: ARTS (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí (podéis hacer las portadas de las pelis como queráis mientras entendáis el género al que se refiere) y ponemos su nombre escrito debajo.
https://drive.google.com/open?id=1QEz_BA6LTBO-y_Eyl7Kx7xI8Fh-o69Wy
FALTARÍA AÑADIR:
THRILLER (son las pelis que van sobre intriga)
SCI-FI (pelis de ciencia ficción)
WESTERN (pelis del oeste)
CARTOON (pelis de dibujitos)
FANTASY (pelis fantásticas tipo Harry Potter)
BIOGRAPHY (pelis autobiográficas sobre un personaje por ejemplo histórico)
Además, al lado o debajo de cada una de las portadas que hagamos escribiremos estas descripciones:
https://drive.google.com/open?id=1ZHefoYu8Hpn2ApTn7a8fRdI6td-ey9yg
De aquellas que no tengáis aquí descripción tendréis que crearla vosotros. A ver qué tal esta primera actividad!
SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Haremos la actividad 3 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: ARTS). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 3 y escribiremos los números y justo al lado el correspondiente vocabulario que hemos aprendido según el audio.
A continuación pasaremos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece del mismo tema. En esta ocasión haremos las actividades 1 y 2.
- En la actividad 1 tendreis de nuevo que identificar a qué tipo de películas pertenecen esas portadas.
- En la actividad 2 tendreis que oir el audio y decidir entre una opción u otra.
And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week!
Comentarios
Publicar un comentario