Ir al contenido principal

6th GRADE 25th -31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer?

Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros a la gran mayoría de vosotros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así.
Por otro lado, me gustaría darle un tironcillo de orejas a aquellos alumnos que no entregan las tareas al día o que entregan las cosas a sabiendas que no están bien hechas pero piensan "así mismo". No seáis flojetes, no bajéis los brazos ahora, queda MUY POQUITO y es una pena que desperdiciéis todo el trabajo hecho durante el curso por ahora no tener ganas o fuerzas de trabajar... ÁNIMO!!!

Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.

Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.

Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!

SESIÓN 1:

Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: ARTS (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí (podéis hacer las portadas de las pelis como queráis mientras entendáis el género al que se refiere) y ponemos su nombre escrito debajo.

https://drive.google.com/open?id=1QEz_BA6LTBO-y_Eyl7Kx7xI8Fh-o69Wy

FALTARÍA AÑADIR:
THRILLER (son las pelis que van sobre intriga)
SCI-FI (pelis de ciencia ficción)
WESTERN (pelis del oeste)
CARTOON (pelis de dibujitos)
FANTASY (pelis fantásticas tipo Harry Potter)
BIOGRAPHY (pelis autobiográficas sobre un personaje por ejemplo histórico)

Además, al lado o debajo de cada una de las portadas que hagamos escribiremos estas descripciones:

https://drive.google.com/open?id=1ZHefoYu8Hpn2ApTn7a8fRdI6td-ey9yg

De aquellas que no tengáis aquí descripción tendréis que crearla vosotros. A ver qué tal esta primera actividad!

SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Haremos la actividad 3 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: ARTS). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 3 y escribiremos los números y justo al lado el correspondiente vocabulario que hemos aprendido según el audio.

A continuación pasaremos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece del mismo tema. En esta ocasión haremos las actividades 1 y 2.
- En la actividad 1 tendreis de nuevo que identificar a qué tipo de películas pertenecen esas portadas.
- En la actividad 2 tendreis que oir el audio y decidir entre una opción u otra.

And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

Have a nice week!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!