Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs?
Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones?
SESIÓN 1:
Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital:
Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24
- En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción.
- En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas!
A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas.
- En la actividad 14 oiremos el audio e iremos marcando las cosas que Matthew haga.
- En la actividad 15 tendremos que rellenar los huecos con las palabras que aparecen arriba en el cuadradito. Si os dais cuenta está detallando los datos que Matthew le dio en la actividad anterior.
SESIÓN 2:
Bueno pues a continuación vamos a hacer una mini pruebecita que, para que no os asustéis, deciros que no es más que algunos ejercicios más como los que estábamos haciendo en el libro digital.
Leed bien las instrucciones que os dejo a continuación.
- Os paso el enlace en un pdf. Este lo podéis imprimir o bien podéis hacerlo en el cuaderno. Si lo decidís hacer en el cuaderno ponedme bien claro el número de ejercicio, la palabra o palabras bien escritas que no pueda dudar de si habéis puesto una letra u otra...
- Tenéis toda la semana para hacerlo, no hay prisa. Podéis dejarlo y retomar las veces que necesitéis igual que podéis oír el audio tantas veces como sea necesario.
- Repasadlo, requeterepasadlo y requeterequeterepasadlo y ya le pedís a alguien de la familia que le haga una foto y me lo mandáis al correo de siempre, teacherjuliavalenzuela@gmail.com
- Me gustaría que lo hicieseis solitos y solitas, para mi va a contar como una actividad más pero me gustaría saber lo que habéis aprendido y lo que os cuesta más trabajo para el año que viene dar más caña a una cosa u otra cuando nos podamos ver en el cole.
Sin más, os dejo aquí la explicación de la pruebecita:
https://drive.google.com/file/d/1iJaKazjyiDrv6oI1oz73rOy77IuU1Cja/view?usp=drivesdk
Y la prueba en sí:
https://drive.google.com/open?id=1ZEOeXi1L7Pr-V5vQWFsMlzAdRq5zlTyS
Y el audio de la actividad 4:
https://drive.google.com/open?id=1Zk3otiK4HRjsBQt_YFr2P4nG-H6dSnus
GOOD LUCK!!!
Va a salir super super super bien y vamos a cerrar el tema por todo lo alto!!
Estoy super orgullosa de vosotros, no lo olvidéis.
Mil besitos!
With Love,
Teacher Julia
Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones?
SESIÓN 1:
Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital:
Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24
- En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción.
- En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas!
A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas.
- En la actividad 14 oiremos el audio e iremos marcando las cosas que Matthew haga.
- En la actividad 15 tendremos que rellenar los huecos con las palabras que aparecen arriba en el cuadradito. Si os dais cuenta está detallando los datos que Matthew le dio en la actividad anterior.
SESIÓN 2:
Bueno pues a continuación vamos a hacer una mini pruebecita que, para que no os asustéis, deciros que no es más que algunos ejercicios más como los que estábamos haciendo en el libro digital.
Leed bien las instrucciones que os dejo a continuación.
- Os paso el enlace en un pdf. Este lo podéis imprimir o bien podéis hacerlo en el cuaderno. Si lo decidís hacer en el cuaderno ponedme bien claro el número de ejercicio, la palabra o palabras bien escritas que no pueda dudar de si habéis puesto una letra u otra...
- Tenéis toda la semana para hacerlo, no hay prisa. Podéis dejarlo y retomar las veces que necesitéis igual que podéis oír el audio tantas veces como sea necesario.
- Repasadlo, requeterepasadlo y requeterequeterepasadlo y ya le pedís a alguien de la familia que le haga una foto y me lo mandáis al correo de siempre, teacherjuliavalenzuela@gmail.com
- Me gustaría que lo hicieseis solitos y solitas, para mi va a contar como una actividad más pero me gustaría saber lo que habéis aprendido y lo que os cuesta más trabajo para el año que viene dar más caña a una cosa u otra cuando nos podamos ver en el cole.
Sin más, os dejo aquí la explicación de la pruebecita:
https://drive.google.com/file/d/1iJaKazjyiDrv6oI1oz73rOy77IuU1Cja/view?usp=drivesdk
Y la prueba en sí:
https://drive.google.com/open?id=1ZEOeXi1L7Pr-V5vQWFsMlzAdRq5zlTyS
Y el audio de la actividad 4:
https://drive.google.com/open?id=1Zk3otiK4HRjsBQt_YFr2P4nG-H6dSnus
GOOD LUCK!!!
Va a salir super super super bien y vamos a cerrar el tema por todo lo alto!!
Estoy super orgullosa de vosotros, no lo olvidéis.
Mil besitos!
With Love,
Teacher Julia
Comentarios
Publicar un comentario