Ir al contenido principal

5th GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, en este tema tenemos que imaginarnos que nos vamos de compras por eso necesitamos saber el nombre de las prendas, el precio... pero... quién se va a casa sin probarse lo que se ha comprado? Para ello necesitamos saber adjetivos. Ahora, vamos a hacer un picture dictionary de adjetivos para que los recordemos. Por lo tanto, vamos a poner la fecha en nuestro cuaderno (in english please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título 'ADJECTIVES RELATED TO SHOPPING' y dibujamos lo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1TqPI5qgTuimeRCPiusjwOSeKx3TB7VsY

2º Para repasar estos vamos a hacer la actividad 8 del PUPIL'S BOOK. En ella primero debemos repetir lo que dice el audio (para practicar la pronunciación de algunos de los adjetivos) y después debemos poner cada adjetivo debajo de la imagen correspondiente. Es muy sencilla!! Easy peasy! 




De esta sesión necesito foto del picture dictionary. Os recuerdo que tenéis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Actividad 6 del ACTIVITY BOOK: Tendremos que elegir entre las palabras que ahí aparecen para colocarlas en una frase u otra del texto. Primero puedo intentar hacerlo buscándole el sentido a la frase. Después oigo el audio para terminar de comprobar si lo he hecho de manera correcta.

2º Haremos la actividad 7 del ACTIVITY BOOK: Tenemos que completar las palabras (son adjetivos) y poner la letra de la imagen a la que se refieren. Cuidado, en cada línea va una única letra.

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

6th grade/ 6º primaria

Hello children! We are back again! Your recipes and exercises from last week were wonderful! Let's take this week with energy and enthusiasm!!! DAY 1: Can you make this reading comprehension? It's really easy! DAY 2: Let's practice with one of the most important verbs in English: TO BE I remember you that we practice it a few months ago! You have it in your notebook! http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20quiz%20(Web)/index.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20Penalty.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20on%20target.html Hola chicos! Ya estamos de vuelta de nuevo! Vuestras recetas y ejercicios de la semana pasada estaban geniales! Vamos a tomarnos esta semana con energía y entusiasmo! DÍA 1: Puedes hacer esta comprensión lectora? Es muy sencilla! DÍA 2: Vamos a practicar con el verbo más importante del Inglés: TO BE Os recuerdo que lo practicamos hace unos meses ...