Ir al contenido principal

5th GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, en este tema tenemos que imaginarnos que nos vamos de compras por eso necesitamos saber el nombre de las prendas, el precio... pero... quién se va a casa sin probarse lo que se ha comprado? Para ello necesitamos saber adjetivos. Ahora, vamos a hacer un picture dictionary de adjetivos para que los recordemos. Por lo tanto, vamos a poner la fecha en nuestro cuaderno (in english please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título 'ADJECTIVES RELATED TO SHOPPING' y dibujamos lo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1TqPI5qgTuimeRCPiusjwOSeKx3TB7VsY

2º Para repasar estos vamos a hacer la actividad 8 del PUPIL'S BOOK. En ella primero debemos repetir lo que dice el audio (para practicar la pronunciación de algunos de los adjetivos) y después debemos poner cada adjetivo debajo de la imagen correspondiente. Es muy sencilla!! Easy peasy! 




De esta sesión necesito foto del picture dictionary. Os recuerdo que tenéis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Actividad 6 del ACTIVITY BOOK: Tendremos que elegir entre las palabras que ahí aparecen para colocarlas en una frase u otra del texto. Primero puedo intentar hacerlo buscándole el sentido a la frase. Después oigo el audio para terminar de comprobar si lo he hecho de manera correcta.

2º Haremos la actividad 7 del ACTIVITY BOOK: Tenemos que completar las palabras (son adjetivos) y poner la letra de la imagen a la que se refieren. Cuidado, en cada línea va una única letra.

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...