Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer?
Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo! Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!!
Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.
Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.
Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!
SESIÓN 1:
Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: PARTY TIME (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí y ponemos su nombre escrito debajo. Podéis dibujar en vez de los dibujos de aquí, a vuestros familiares para que así os acordéis mejor de qué significa cada palabra.
https://drive.google.com/open?id=1-Fu4p4ZJYORVkmcMzezAkxVhhL72_6-X
Para practicar este vocabulario haremos la siguiente actividad (podéis imprimir la ficha o hacerlo en el cuaderno). En ella tendreis que escribir al lado de cada uno de los miembros de la familia que ahí aparecen tres frases que lo identifiquen. Por ejemplo si yo pensara en mi madre pondría:
She is short and blonde.
She has got green eyes and long hair,
She likes cooking and playing football.
(Recordamos los verbos que hemos dado en otros temas como el verbo TO BE, TO HAVE, TO LIKE...)
https://drive.google.com/open?id=1UgGdoK82atFMOli7nFELjHq6MST7l-h3
SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Haremos la actividad 4 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: PARTY TIME). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 4 y oiremos el audio. Tendremos que escribir el número y al lado el miembro de la familia que está describiendo. Por ejemplo en el segundo como dice THEY ARE MY MUM AND DAD tendré que escribir: PARENTS.
A continuación pasaremos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece dentro de la unidad 6. En este caso haremos la actividad 1.
En la primera parte de la actividad tendremos que completar esas frases. En cada línea va una única letra. Después, según las frases que hemos completado podremos saber debajo en la imagen quien es quien en la familia de Dan.
Como lo tenemos que hacer en el cuaderno, pondremos la fecha y escribiremos ACTIVITY BOOK: Activity 1.
Las frases las copiaremos completadas en el cuaderno y para hacer la segunda parte es suficiente con poner las letras que acompañan a las imágenes, no es necesario hacer los dibujos)
And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week!
Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo! Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!!
Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.
Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.
Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!
SESIÓN 1:
Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: PARTY TIME (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí y ponemos su nombre escrito debajo. Podéis dibujar en vez de los dibujos de aquí, a vuestros familiares para que así os acordéis mejor de qué significa cada palabra.
https://drive.google.com/open?id=1-Fu4p4ZJYORVkmcMzezAkxVhhL72_6-X
Para practicar este vocabulario haremos la siguiente actividad (podéis imprimir la ficha o hacerlo en el cuaderno). En ella tendreis que escribir al lado de cada uno de los miembros de la familia que ahí aparecen tres frases que lo identifiquen. Por ejemplo si yo pensara en mi madre pondría:
She is short and blonde.
She has got green eyes and long hair,
She likes cooking and playing football.
(Recordamos los verbos que hemos dado en otros temas como el verbo TO BE, TO HAVE, TO LIKE...)
https://drive.google.com/open?id=1UgGdoK82atFMOli7nFELjHq6MST7l-h3
SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Haremos la actividad 4 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: PARTY TIME). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 4 y oiremos el audio. Tendremos que escribir el número y al lado el miembro de la familia que está describiendo. Por ejemplo en el segundo como dice THEY ARE MY MUM AND DAD tendré que escribir: PARENTS.
A continuación pasaremos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece dentro de la unidad 6. En este caso haremos la actividad 1.
En la primera parte de la actividad tendremos que completar esas frases. En cada línea va una única letra. Después, según las frases que hemos completado podremos saber debajo en la imagen quien es quien en la familia de Dan.
Como lo tenemos que hacer en el cuaderno, pondremos la fecha y escribiremos ACTIVITY BOOK: Activity 1.
Las frases las copiaremos completadas en el cuaderno y para hacer la segunda parte es suficiente con poner las letras que acompañan a las imágenes, no es necesario hacer los dibujos)
And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week!
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