Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1XeblizvzPq9y5WKzdC2FIAQJzsD8_juE
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés), ponemos como título 'ASKING FOR THE PRICE' y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
https://drive.google.com/open?id=1XTZFMLtbaTkbtRJ5z1Cf0ebjKtX-_a95
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 5. Tendremos que oír el audio y unir el número con la imagen correspondiente según el precio de la prenda. Para ello tendremos que picar encima del número y después picar encima de la imagen que le corresponde. La flecha se creará sola.
SESIÓN 2:
- Volvemos a irnos directos al PUPIL'S BOOK en este caso para hacer la actividad 6. Vamos a oír el audio donde vamos a escuchar estructuras que hemos dado y hay que responder acorde a los precios de la actividad 5.
- Haremos las actividades del ACTIVITY BOOK número 3 y 4.
En la actividad 3 escucharemos a Maddy preguntando por precios de diferentes objetos y prendas y tengo que descubrir qué compró finalmente Maddy. La respuesta completa, por lo tanto sería: She buys the _________ (y la prenda u objeto que hayáis oído que Maddy quiera comprar)
En la actividad número 4 tendremos que escribir el precio (con letras y en inglés) de los diferentes objetos que aparecen en la revista.
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1XeblizvzPq9y5WKzdC2FIAQJzsD8_juE
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés), ponemos como título 'ASKING FOR THE PRICE' y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
https://drive.google.com/open?id=1XTZFMLtbaTkbtRJ5z1Cf0ebjKtX-_a95
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 5. Tendremos que oír el audio y unir el número con la imagen correspondiente según el precio de la prenda. Para ello tendremos que picar encima del número y después picar encima de la imagen que le corresponde. La flecha se creará sola.
DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
SESIÓN 2:
- Volvemos a irnos directos al PUPIL'S BOOK en este caso para hacer la actividad 6. Vamos a oír el audio donde vamos a escuchar estructuras que hemos dado y hay que responder acorde a los precios de la actividad 5.
- Haremos las actividades del ACTIVITY BOOK número 3 y 4.
En la actividad 3 escucharemos a Maddy preguntando por precios de diferentes objetos y prendas y tengo que descubrir qué compró finalmente Maddy. La respuesta completa, por lo tanto sería: She buys the _________ (y la prenda u objeto que hayáis oído que Maddy quiera comprar)
En la actividad número 4 tendremos que escribir el precio (con letras y en inglés) de los diferentes objetos que aparecen en la revista.
DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.
Hope you have a nice week!! Bye bye!!
Comentarios
Publicar un comentario