Ir al contenido principal

5th GRADE 27th-30th APRIL

Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!

Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!

Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:

SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1XeblizvzPq9y5WKzdC2FIAQJzsD8_juE

-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés), ponemos como título 'ASKING FOR THE PRICE' y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
https://drive.google.com/open?id=1XTZFMLtbaTkbtRJ5z1Cf0ebjKtX-_a95

-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 5. Tendremos que oír el audio y unir el número con la imagen correspondiente según el precio de la prenda. Para ello tendremos que picar encima del número y después picar encima de la imagen que le corresponde. La flecha se creará sola.

DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com




SESIÓN 2:
- Volvemos a irnos directos al PUPIL'S BOOK en este caso para hacer la actividad 6. Vamos a oír el audio donde vamos a escuchar estructuras que hemos dado y hay que responder acorde a los precios de la actividad 5.

- Haremos las actividades del ACTIVITY BOOK número 3 y 4.

En la actividad 3 escucharemos a Maddy preguntando por precios de diferentes objetos y prendas y tengo que descubrir qué compró finalmente Maddy. La respuesta completa, por lo tanto sería: She buys the _________ (y la prenda u objeto que hayáis oído que Maddy quiera comprar)

En la actividad número 4 tendremos que escribir el precio (con letras y en inglés) de los diferentes objetos que aparecen en la revista.



DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.

Hope you have a nice week!! Bye bye!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

5th GRADE 8th-14th JUNE

Hello heeeeeeeello!!! The end of the term is nearly here! It means that activities are nearly over! Hello hello!! El final del trimestre ya está casi aquí! Eso significa que el hacer actividades está a punto de acabar!! Como sabéis, la semana pasada fue la última de actividades relacionadas con los temas del libro, que aunque lo hayamos aprendido un poco rápido pero el año que viene, cuando lo veamos de nuevo, os sonará y será todo más fácil! Ahora, nos quedan dos semanas de repaso con actividades que ya NO SON EVALUABLES, es decir, no contarán para la nota pero nos servirán de repaso, que eso siempre viene bien! Todas las actividades serán juegos online para que sea más chuli y motivador para vosotros ya que la plataforma digital lleva un tiempo un poco de vacaciones y os ha dado bastantes problemas y, además, ya estáis un poco frititos y frititas de fichas. Sin más, here are the games of this week!: https://www.gamestolearnenglish.com/numbers/  con este juego repasarem...

6th GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!! Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!! Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una... 1º Entrar en www.blinklearning.com 2º Apuntar este código (para 6º de Primaria):  NM72RQL6 3º Seguir los siguientes pasos:   https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES D...