Ir al contenido principal

6th GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!!

Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!!


Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una...

1º Entrar en www.blinklearning.com
2º Apuntar este código (para 6º de Primaria): NM72RQL6
3º Seguir los siguientes pasos:  https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex

Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES DEL TEMA QUE NOS TOCA HASTA QUE YO NO LO DIGA porque entonces me aparecerá vuestro progreso y quizás aun no sepáis hacerlas bien. 

Lo siguiente que tenemos que hacer, lo explico aquí:
Vuestro código es: 
 Código de 6º:   CL28215723

Como habeis podido ver en el último vídeo, lo siguiente es realizar el PICTURE DICTIONARY (dibujándolo) de la unidad:
https://drive.google.com/open?id=1RCFqyDdkflChJvRPWHkj3sRw7gA78VMS

Como veis, tenéis dos. El primero de ellos son lugares que visitamos cuando vamos a conocer una nueva ciudad. El segundo son atracciones dentro de un parque temático o parque de atracciones. Necesito que hagáis el picture dictionary de ambos. De este Picture Dictionary SÍ quiero ver fotos. Aunque nosotros siempre lo hemos hecho a través del email, ahora será en todas las asignaturas. El email que creé para enviar las actividades de inglés sigue siendo teacherjuliavalenzuela@gmail.com. 
I'm looking forward to see your Picture Dictionaries!!



Espero que hayáis entendido todo y que no tengáis dudas pero si tenéis no dudéis en escribir aquí en los comentarios o mandarme cualquier duda al email que os acabo de dejar. Por favor, QUE NO SE OS OLVIDE ESCRIBIRME VUESTRO NOMBRE!

HAVE A NICE WEEK!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...