Hello my fourth grade learners!! New week!! How was the last one? Good? Mine was a nice!
Hola chicos y chicas de cuarto! Nueva semana! Qué tal la anterior?? Buena? La mía no fue mal! Con ganas ya de veros!
Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre las profesiones, saber decir qué queremos ser de mayor, qué quieren ser otros, qué se hace en las distintas profesiones...
SESIÓN 1:
Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1RyZ3vRHEDcqvHObxKyYtCHtkHvdp8e3T
Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2, 3 and 4 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1SDeewRovff-OM7TOLp3gdLCpl67_fifq
SESIÓN 2:
We have to do three activities:
- Hacemos la primera y segunda actividad que aparece en el activity book. En la primera de ellas tenemos que escribir las letras que faltan en esas profesiones. En la segunda actividad tenemos que mirar la imagen y responder escribiendo la profesión a la que se refiere según cada númerito.
-La tercera actividad será en nuestro cuaderno. Justo detrás del picture dictionary ponemos la fecha (en inglés) y nos dibujamos a nosotros mismos vestidos acorde a una profesión, la que queramos ser de mayor y justo debajo tenemos que escribir 'When I grow up I want to be a...' y la palabra en inglés de lo que quiera ser de mayor. De esta actividad SÍ quiero foto. De nuevo, por favor, me la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week! 😊
Hola chicos y chicas de cuarto! Nueva semana! Qué tal la anterior?? Buena? La mía no fue mal! Con ganas ya de veros!
Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre las profesiones, saber decir qué queremos ser de mayor, qué quieren ser otros, qué se hace en las distintas profesiones...
SESIÓN 1:
Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1RyZ3vRHEDcqvHObxKyYtCHtkHvdp8e3T
Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2, 3 and 4 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1SDeewRovff-OM7TOLp3gdLCpl67_fifq
SESIÓN 2:
We have to do three activities:
- Hacemos la primera y segunda actividad que aparece en el activity book. En la primera de ellas tenemos que escribir las letras que faltan en esas profesiones. En la segunda actividad tenemos que mirar la imagen y responder escribiendo la profesión a la que se refiere según cada númerito.
-La tercera actividad será en nuestro cuaderno. Justo detrás del picture dictionary ponemos la fecha (en inglés) y nos dibujamos a nosotros mismos vestidos acorde a una profesión, la que queramos ser de mayor y justo debajo tenemos que escribir 'When I grow up I want to be a...' y la palabra en inglés de lo que quiera ser de mayor. De esta actividad SÍ quiero foto. De nuevo, por favor, me la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week! 😊
Teacher soy javier r. de 4 A .Hoy hice los ejercicios del libro digital ....pero ahora m volví a meter para ver una cosa y m sale todo bloqueado con un dibujo de un candado ......
ResponderEliminarDe que pagina de la sesion 2
ResponderEliminarTengo bloqueado todo......
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