Ir al contenido principal

4TH GRADE 20th-24th APRIL

Hello my fourth grade learners!! New week!! How was the last one? Good? Mine was a nice!

Hola chicos y chicas de cuarto! Nueva semana! Qué tal la anterior?? Buena? La mía no fue mal! Con ganas ya de veros!

Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre las profesiones, saber decir qué queremos ser de mayor, qué quieren ser otros, qué se hace en las distintas profesiones...


SESIÓN 1:

Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1RyZ3vRHEDcqvHObxKyYtCHtkHvdp8e3T

Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2, 3 and 4 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1SDeewRovff-OM7TOLp3gdLCpl67_fifq

SESIÓN 2:
We have to do three activities:
- Hacemos la primera y segunda actividad que aparece en el activity book. En la primera de ellas tenemos que escribir las letras que faltan en esas profesiones. En la segunda actividad tenemos que mirar la imagen y responder escribiendo la profesión a la que se refiere según cada númerito.
-La tercera actividad será en nuestro cuaderno. Justo detrás del picture dictionary ponemos la fecha (en inglés) y nos dibujamos a nosotros mismos vestidos acorde a una profesión, la que queramos ser de mayor y justo debajo tenemos que escribir 'When I grow up I want to be a...' y la palabra en inglés de lo que quiera ser de mayor. De esta actividad SÍ quiero foto. De nuevo, por favor, me la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

Have a nice week! 😊

Comentarios

  1. Teacher soy javier r. de 4 A .Hoy hice los ejercicios del libro digital ....pero ahora m volví a meter para ver una cosa y m sale todo bloqueado con un dibujo de un candado ......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...