Ir al contenido principal

3rd GRADE 20th - 24th APRIL

Hello Children!! New week!! Did you enjoy the Digital Book? We are going to start using it!

Hola chicos y chicas! Nueva semana! Habéis trasteado y disfrutado con el libro digital? Hoy vamos a empezar a usarlo!!

Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre la ropa, saber qué llevan puestos unos u otros o qué no llevan puesto... Iremos viéndolo poco a poco.


SESIÓN 1:

Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1RBNylFQDhJc0EO-eQfUwLXosqQjTngtE

Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2, 3 and 4 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/a/ceiparconorte.es/file/d/1RLgct-Q_fYHeEniRvEzLhmXBx9VJNAg2/view?usp=drivesdk

SESIÓN 2:
We have to do two activities:
- Hacemos la primera actividad que aparece en el activity book. En esta actividad tendremos que unir una columna (imágenes) con la otra columna (vocabulario escrito). Para poder hacerlo tenemos únicamente que picar encima de una imagen de la primera columna y después picar en su correspondiente palabra escrita de la segunda columna. Una flecha se creará sola. Cuando tengamos todas las palabras unidas podéis darle a corregir. Yo veré vuestro progreso sin necesidad de que me lo mandeis!
-En nuestro cuaderno, justo detrás del picture dictionary ponemos la fecha (en inglés) y nos dibujamos a todos los miembros de la familia que tengamos en ese momento en casa. De las prendas de ropa que llevan puesta sacaremos flechas y pondremos cómo se escriben en inglés. De esta actividad SÍ quiero foto. De nuevo, por favor, me la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

Have a nice week! 😊

Comentarios

  1. Por favor, contacta conmigo por correo ya que te he enviado uno.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...