Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1XeX_VO8KrC_7v339wdJ4GpFPZYifLFyZ
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
https://drive.google.com/open?id=1XRu5b3BI9mtM-E14IIqvENy7-IEJuq0c
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 6. Tendremos que oír el audio y unir la frase con la imagen correspondiente. Para ello tendremos que picar encima de la frase y después picar encima de la imagen que le corresponde. La flecha se creará sola.
SESIÓN 2:
- Haremos las actividades del ACTIVITY BOOK número 3 y 4. En la primera de ellas pondremos el número que corresponde a la imagen según las vaya diciendo el audio. Al final tendremos que escribir cómo preguntamos en inglés ¿qué quieres ser?.
La actividad 4 la tendremos que hacer oyendo mismo audio de la actividad 3 y escribiendo las frases que oigas en cada niño (solo lo que SÍ quieren ser de mayor). Si me resulta más fácil, puedo escribir en un folio en sucio las profesiones según las va diciendo en el audio del ejercicio 3 y así puedo hacer el ejercicio 4 sin tener que volver atrás.
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1XeX_VO8KrC_7v339wdJ4GpFPZYifLFyZ
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
https://drive.google.com/open?id=1XRu5b3BI9mtM-E14IIqvENy7-IEJuq0c
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 6. Tendremos que oír el audio y unir la frase con la imagen correspondiente. Para ello tendremos que picar encima de la frase y después picar encima de la imagen que le corresponde. La flecha se creará sola.
DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
SESIÓN 2:
- Haremos las actividades del ACTIVITY BOOK número 3 y 4. En la primera de ellas pondremos el número que corresponde a la imagen según las vaya diciendo el audio. Al final tendremos que escribir cómo preguntamos en inglés ¿qué quieres ser?.
La actividad 4 la tendremos que hacer oyendo mismo audio de la actividad 3 y escribiendo las frases que oigas en cada niño (solo lo que SÍ quieren ser de mayor). Si me resulta más fácil, puedo escribir en un folio en sucio las profesiones según las va diciendo en el audio del ejercicio 3 y así puedo hacer el ejercicio 4 sin tener que volver atrás.
DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.
Hope you have a nice week!! Bye bye!!
Comentarios
Publicar un comentario