Ir al contenido principal

3th grade and 4th grade

Hello children from 3rd and 4th grades!!! This week we are going to work the same because we are going to learn about Easter in English speaking countries!
How was your week?  I am happy and healthy, what else can I ask for?
Here are your  exercises for this week, the last one before easter!

DAY 1:
Learning about Easter!
In English speaking countries, people celebrate Easter painting on eggs and eating chocolate bunnies! Do you want to make your own Easter egg?
Have a look to some examples!



Do you want to make yours? Use this or create your Easter egg in your notebook and send it to me to teacherjuliavalenzuela@gmail.com I will upload your Easter eggs on THURSDAY,


DAY 2:
Do you want to do read a story about Easter? This is a story about an Easter Bunny that has to prepare for giving children Easter eggs. But the hens and chickens decided to go on holidays so the Easter Bunny has to think about another way to give the children the Easter eggs to make them happy.
You can make a drawing about the story in your notebook like we usually do when we read a story!


DAY 3:
Let's play a bit with the days of the week!
https://www.helpfulgames.com/subjects/english/days-of-the-week.html

Have a nice Easter!





Hola chicos de 3º y 4º!! Esta semana vamos a trabajar lo mismo ya que vamos a aprender sobre Semana Santa en los paises donde se habla inglés (y su tradición de dar huevos pintados)
Cómo fue vuestra semana? Yo estoy feliz y sana, qué más puedo pedir?
Aquí tenéis algunas tareas para esta semana, la última antes de las vacaciones de Semana Santa!

DÍA 1:
Aprendemos sobre Semana Santa!
En los países donde se habla Inglés, la gente celebra la Semana Santa dando huevos cocidos pintados con mil colores y formas y comiendo conejos de chocolate! Queréis hacer vuestro propio Easter egg? Mirad algunos ejemplos!
Queréis hacer los vuestros?Usa este modelo o crea uno en tu cuaderno
 (con un título chulo, por ejemplo MY CREATIVE EASTER EGG) y me lo mandáis a teacherjuliavalenzuela@gmail.com, subiré los que me mandéis antes del JUEVES.


DÍA 2:
Os gustaría leer una historia sobre Easter? Es un cuento sobre un conejo (Easter Bunny) que tiene que preparar
 los huevos que se le darán a los niños por Semana Santa. Pero las gallinas deciden irse de vacaciones
por lo que el Easter Bunny tiene que pensar otra manera para darle a los niños los huevos pintados y hacerlos felices!
Cuando leáis la historia podéis hacer un dibujo en vuestra libreta como solemos hacer cuando leemos cuentos en Inglés!

DÍA 3:
Vamos a jugar un poco con los días de la semana para no olvidarlos!

Qué tengáis una buena Semana Santa!!
Attachments area

Comentarios

  1. pero eso no es para sexto no?
    para nosotros que has mandado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ no! Esto es para 3° y 4°! Los de sexto tienen recetas que es lo que hemos dado y mapas porque dimos las direcciones al principio del trimestre

      Eliminar
  2. Buenas tardes , no leímos bien el enunciado y le hemos enviado ahora el email con la foto pero me da denegada..... lo siento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...