Ir al contenido principal

5th Grade/ 5º Primaria

Hello children! Nice to ear from you again! How was the past week! Let's take this one with energy!

DAY 1:
Let's review the months of the year with these games:
http://www.eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/months/index.html
https://www.eslgamesplus.com/months-and-ordinal-numbers-esl-vocabulary-game-activity-online/
https://www.turtlediary.com/game/months-of-the-year.html
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/archived-word-games/hangman/months?utm_source=LearnEnglish%20Kids%20newsletter%20January%202013&utm_campaign=January%20newsletter&utm_medium=email



DAY 2:
Now we are going to do a reading comprehension about months and seasons. Do the worksheet in your notebook! (To do the second exercise you have to read the third)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/reading-practice-seasons-worksheet-v2.pdf


DAY 3:
Do you remember we talk about likes and dislikes of people? Complete this about you in your notebook:

I love _________________________ and ________________________ but I don't like __________________ or ________________________. I'm good at ______________________ and ________________ but I'm not good at ______________ or ____________________.


Do you remember what we write AFTER love, like, good at, hate...? VERB + ING.





Hola chicos! Qué bien saber de vosotros de nuevo! Cómo fue la semana pasada? Vamos a empezar esta con energía!

DÍA 1:
Vamos a repasar los meses del año con estos juegos

DÍA 2:
Ahora vamos a hacer una comprensión lectora sobre los meses y especialmente las estaciones. Haz la ficha en tu cuaderno! (Para hacer el segundo ejercicio debes leer el tercero).

DÍA 3:
Os acordáis de cuando aprendimos a decir lo que le gustaba o no le gustaba a las personas? Completa en tu cuaderno el texto que tienes ahí. Recuerda que DESPUÉS de love, like, good at, have... va el verbo con ING!!


Comentarios

  1. Hello seño lo del lunes es donde pone día 1 ??? Es que hoy he estado mal con dolor de cabeza y vómito y no he hecho nada de tareas ....i love you 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, guapa!!! Los días son aproximados, algunas veces estamos más activos y con ganas y otros por circunstancias no podemos... don't worry! Cuando puedas y quieras, aquí los tienes! Espero que estés genial y tan feliz como siempre! Mucho ánimo bonita! I love you too!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!