Ir al contenido principal

3º, 4º, 5º, 6th GRADES - EXTRA

Hello, children!
I don't know if you remember but... today is ST. PATRICK'S DAY!!!!!! 
We started working it a few days ago but we had to stop it. 

St. Patrick's is a day to bring together families and friends so we can celebrate it at home! 
I will provide you with a few videos to see how people celebrate St. Patrick's day in Ireland.
As you can see here, st. Patrick's day is celebrated all around the world. Would you like to celebrate it at home? Put some Irish music on and make a drawing about St. Patrick's day and send a picture of it to me in this email teacherjuliavalenzuela@gmail.com I would love to see it! I will upload them here! Thank you! Stay home!!!!!


Hola, chic@s!
No sé si lo recordáis pero... hoy es ST. PATRICK'S DAY!!!!!
Empezamos a trabajarlo hace unos días pero hemos tenido que parar por las circunstancias que tenemos.
San Patricio  es un día para acercarnos a la familia y amigos por lo que podemos celebrarlo en casa!
Os enseñaré algunos vídeos para que podáis recordar la historia de St. Patrick's day y cómo lo celebran en Irlanda. 
Como podéis ver aquí, St. Patrick's day se celebra en todo el mundo. Os gustaría celebrarlo en casa? Poned algo de música irlandesa y haced un dibujo de St. Patrick's day (podéis aprovechar el vocabulario que hemos aprendido y que tenéis en el picture Dictionary), y me enviáis una foto del mismo a mi email teacherjuliavalenzuela@gmail.com, me encantaría verlos! Subiré los que me mandéis aquí! Mil gracias! Quedaos en casa!!

Resultado de imagen de st. patricks


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...