Ir al contenido principal

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you!
Let's see what I have prepared for you this week:

DAY 1:
Let's play a bit with the clocks:
https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days)


DAY 2:
Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order!





DAY 3:
Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com

Have a nice week!!



Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de menos el cole? Yo os echo de menos a vosotros!
Vamos a ver lo que os he preparado esta semana:

DÍA 1:
Vamos a jugar con los relojes.

DÍA 2:
Os acordáis del tiempo? Vamos a repasarlo con los apuntes que tenemos en nuestro cuaderno! Sabríais decir qué tiempo hace hoy? Y el tiempo que hizo ayer? Escríbelo en tu libreta y haz esta ficha donde debes poner las palabras en orden para formar una frase!

DÍA 3:
Os acordais de cuando fuimos presentadores de televisión? En este caso debes hacer tu propio mapa y describirlo como lo hicimos aquel día en la pizarra pero esta vez en tu libreta. Si quieres puedes grabarlo y mandármelo a mi email para que le eche un vistazo!

Qué tengais una buena semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1plRsbmGw5yQUAmzsN62gBGptXX2PVWVV Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q6QP0zJFmcGnq-6mcJPJuBSX1hQA8l7S -Para repasar vamos a hacer la siguiente ficha: https://drive.google.com/open?id=1kiLsaS9YYwWu_0eLcTbPqux_1Gx4P61G En la primera parte de la ficha tendremos que decidir entre was/were. En la segunda parte tendremos que contestar FALSE o TRUE según lo que hayamos leído en la primera parte. SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo ...