Good morning, children! How are you doing? I miss you a lot but this is the best for all of us! Soon we will be together again! Let's see what I have prepared for you this week...
DAY 1:
Do you remember we were able to describe a person? Let's review the adjectives to describe a person!
https://www.youtube.com/watch?v=7zCNjzTEOeI
I remember you that with the hair or parts of the face we use I HAVE GOT..... or SHE/HE HAS GOT. ... .
When we talk about the body we usually say I AM... or SHE/HE IS...
For example:
I HAVE GOT BROWN EYES.
I AM SHORT.
DAY 2:
You described some partners, you described me... now you have to match descriptions and pictures!
DAY 3:
Let's play a bit!!
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/parts-the-body-head (to play with vocabulary about parts of the body)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20 (to play with numbers)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/rooms (to play with parts of the house)
Buenos días, chicos! Cómo vais? Os echo mucho de menos pero esto es lo mejor para nosotros! Pronto estaremos juntos en el cole de nuevo! Vamos a ver lo que os he preparado para esta semana...
DÍA 1:
Os acordáis de que éramos capaces de describir a las personas? Vamos a repasar los adjetivos para describir físicamente a las personas!
https://www.youtube.com/watch?v=7zCNjzTEOeI
Os recuerdo que con el pelo o las partes de la cara usamos I HAVE GOT (cuando hablo de mi mism@) o SHE/HE HAS GOT (cuando hablo de él o ella)
Cuando nos referimos a las partes del cuerpo solemos usar I AM (cuando hablo de mi mism@) o SHE/HE IS (cuando hablo de él o ella)
DÍA 2:
Describisteis a compañeros, me describisteis a mi... ahora debéis unir descripciones e imágenes!
DÍA 3:
Vamos a jugar un poco!
Primer enlace: jugamos con el vocabulario de las partes del cuerpo.
Segundo enlace: jugamos con el vocabulario de los números.
Tercer enlace: jugamos con el vocabulario de las partes de la casa.
DAY 1:
Do you remember we were able to describe a person? Let's review the adjectives to describe a person!
https://www.youtube.com/watch?v=7zCNjzTEOeI
I remember you that with the hair or parts of the face we use I HAVE GOT..... or SHE/HE HAS GOT. ... .
When we talk about the body we usually say I AM... or SHE/HE IS...
For example:
I HAVE GOT BROWN EYES.
I AM SHORT.
DAY 2:
You described some partners, you described me... now you have to match descriptions and pictures!
DAY 3:
Let's play a bit!!
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/parts-the-body-head (to play with vocabulary about parts of the body)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20 (to play with numbers)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/rooms (to play with parts of the house)
Buenos días, chicos! Cómo vais? Os echo mucho de menos pero esto es lo mejor para nosotros! Pronto estaremos juntos en el cole de nuevo! Vamos a ver lo que os he preparado para esta semana...
DÍA 1:
Os acordáis de que éramos capaces de describir a las personas? Vamos a repasar los adjetivos para describir físicamente a las personas!
https://www.youtube.com/watch?v=7zCNjzTEOeI
Os recuerdo que con el pelo o las partes de la cara usamos I HAVE GOT (cuando hablo de mi mism@) o SHE/HE HAS GOT (cuando hablo de él o ella)
Cuando nos referimos a las partes del cuerpo solemos usar I AM (cuando hablo de mi mism@) o SHE/HE IS (cuando hablo de él o ella)
DÍA 2:
Describisteis a compañeros, me describisteis a mi... ahora debéis unir descripciones e imágenes!
DÍA 3:
Vamos a jugar un poco!
Primer enlace: jugamos con el vocabulario de las partes del cuerpo.
Segundo enlace: jugamos con el vocabulario de los números.
Tercer enlace: jugamos con el vocabulario de las partes de la casa.
Comentarios
Publicar un comentario