Ir al contenido principal

5th grade

Good morning, children! Last week before the holidays! Are you excited? Easter is coming!!! This one is going to be different but we are going to have more time to be with the family and enjoy small things.
Let's go with the activities for this week!

DAY 1:
Do you remember the pronouns? My, her, his, your... you have a chart in your notebook. Let's do some activities related to that:



Personal Pronouns Ficha interactiva

DAY 2:
Let's review one of the most important verbs in English. We tried to create an Interactive Notebook with tabs to open and close with the VERB TO BE, but some of you didn't finish it or do it... not so good. That is why we are going to copy this:




And now do these exercises:
http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20quiz%20(Web)/index.html
http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20Penalty.html
http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20on%20target.html

DAY 3:
It's almost Easter! In English speaking countries, children hunt Easter eggs that they decorate. Do you want to decorate an Easter egg? Here are some examples:




And here you have a layout that you can follow!



Do it in your notebook with the title 'MY CREATIVE EASTER EGG' and send it to me at teacherjuliavalenzuela@gmail.com I will upload your drawings ON FRIDAY!

Have a nice Easter!




Buenos días chicos! La última semana antes de las vacaciones! Tenéis ganas? La Semana Santa viene en camino!! Esta es una Semana Santa distinta pero vamos a tener más tiempo para disfrutar de la familia y de las pequeñas cosas de la vida que no hacen felices, aprovechadla!
Vamos con las actividades para esta semana!

Día 1:
Recordáis los pronombres? My, her, his, your... Tenéis una tabla en vuestra libreta. Vamos a hacer algunas actividades relacionadas con ello:

DÍA 2:
Vamos a repasar uno de los verbos más importantes en el Inglés. Si recordáis, intentamos hacer una libreta interactiva con pestañitas que se abren y cierran donde pusimos las diferentes formas del verbo TO BE. pero algunos de vosotros no los terminasteis, otros perdisteis las pestañitas... Por ello, vamos a copiar esto y hacer las actividades interactivas que aparecen justo en los enlaces de abajo.

DÍA 3:
Es casi Semana Santa! En los países anglosajones (donde se habla inglés) los niños juegan a encontrar Easter eggs que están decorados. Aquí tenéis ejemplos de huevos decorados. Dibujad el vuestro propio con la decoración que querais en vuestra libreta con el título (chuli) 'MY CREATIVE EASTER EGG' y me lo mandáis a mi email teacherjuliavalenzuela@gmail.com, los colgaré EL VIERNES en el Blog!

Buena Semana Santa!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...