Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!!
Here are the activities of this week:
SESIÓN 1:
- Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este!
Aquí os dejo la explicación:
https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb
Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please).
https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd
SESIÓN 2:
Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividades que correspondan.
Primero, entraremos en el PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que tenemos al entrar en la unidad 6. Ahí haremos la actividad 6 donde tendremos que elegir, según las imágenes, entre la opción en afirmativo o en negativo.
Después entramos en el ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que tenemos al entrar en la unidad 6. Ahí hacemos la actividad 5 donde vamos a completar esa página del diario de Flo. Tendremos que oir el audio e ir completando los huecos con las palabras que tengo arriba como opciones.
Y por último haremos la siguiente fichita para repasar el pasado en inglés de los verbos que hemos dado en los dos últimos temas:
https://drive.google.com/open?id=1EuxJbixtmiZC7TojxyU0PczRDNU2Hrmx
Os recuerdo que todo se envía a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
And that's all!
Hope you have a great week!!
Here are the activities of this week:
SESIÓN 1:
- Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este!
Aquí os dejo la explicación:
https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb
Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please).
https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd
SESIÓN 2:
Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividades que correspondan.
Primero, entraremos en el PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que tenemos al entrar en la unidad 6. Ahí haremos la actividad 6 donde tendremos que elegir, según las imágenes, entre la opción en afirmativo o en negativo.
Después entramos en el ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que tenemos al entrar en la unidad 6. Ahí hacemos la actividad 5 donde vamos a completar esa página del diario de Flo. Tendremos que oir el audio e ir completando los huecos con las palabras que tengo arriba como opciones.
Y por último haremos la siguiente fichita para repasar el pasado en inglés de los verbos que hemos dado en los dos últimos temas:
https://drive.google.com/open?id=1EuxJbixtmiZC7TojxyU0PczRDNU2Hrmx
Os recuerdo que todo se envía a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
And that's all!
Hope you have a great week!!
Comentarios
Publicar un comentario