Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria). Por ello, únicamente tendremos una sesión aunque le vamos a dar en esta sesión un buen arrechuchón a las actividades del libro digital.
SESIÓN 1:
- Haremos la actividad 13 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece cuando le damos a UNIT 5. En ella, tenemos que oír el audio y marcar donde SÍ fueron los chicos que hablan.
- Haremos varias actividades del ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece cuando le damos a UNIT 5. Haremos las actividades 4, 5, 6 y 7. (Relax my lovely students, they are easy peasy, lemon squeezy! es decir, facilísimas).
- En la actividad 4 tendremos que elegir entre esas palabras que nos aparecen en el recuadro para colocarlas en cada frase. Lo hemos estudiado, ahora tenemos que ponerlo en práctica!
- En la actividad 5 tendremos que poner esas frases en orden. Cuidado: Varía si es una pregunta o una respuesta, tengo que tener en cuenta qué va primero en cada una. Por ejemplo, en las preguntas al ser en pasado empezamos con DID pero en las respuestas empezamos con la persona, el verbo.. También lo hemos estudiado!
- En la actividad 6 oiremos el audio y tengo que marcar el tick o la cruz según la respuesta a la pregunta que le hagan a los personajes. Después, en mi cuaderno (después de la fecha en inglés, que ya somos mayores y el número de actividad) tengo que escribir las preguntas que oigo en el audio.
-En la actividad 7 tenemos que buscar las palabras del vocabulario que hemos dado en esa sopa de letras.
De esta sesión sólo necesito fotos de la actividad 6 puesto que debéis escribir las preguntas en el cuaderno. Necesito foto de esas preguntas para ver si están bien formuladas. Como siempre, la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
And that's all!! Ya nos queda poquito del tema, no os desaniméis!! Vosotros podéis con todo!!
Have a nice week!!
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria). Por ello, únicamente tendremos una sesión aunque le vamos a dar en esta sesión un buen arrechuchón a las actividades del libro digital.
SESIÓN 1:
- Haremos la actividad 13 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece cuando le damos a UNIT 5. En ella, tenemos que oír el audio y marcar donde SÍ fueron los chicos que hablan.
- Haremos varias actividades del ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece cuando le damos a UNIT 5. Haremos las actividades 4, 5, 6 y 7. (Relax my lovely students, they are easy peasy, lemon squeezy! es decir, facilísimas).
- En la actividad 4 tendremos que elegir entre esas palabras que nos aparecen en el recuadro para colocarlas en cada frase. Lo hemos estudiado, ahora tenemos que ponerlo en práctica!
- En la actividad 5 tendremos que poner esas frases en orden. Cuidado: Varía si es una pregunta o una respuesta, tengo que tener en cuenta qué va primero en cada una. Por ejemplo, en las preguntas al ser en pasado empezamos con DID pero en las respuestas empezamos con la persona, el verbo.. También lo hemos estudiado!
- En la actividad 6 oiremos el audio y tengo que marcar el tick o la cruz según la respuesta a la pregunta que le hagan a los personajes. Después, en mi cuaderno (después de la fecha en inglés, que ya somos mayores y el número de actividad) tengo que escribir las preguntas que oigo en el audio.
-En la actividad 7 tenemos que buscar las palabras del vocabulario que hemos dado en esa sopa de letras.
De esta sesión sólo necesito fotos de la actividad 6 puesto que debéis escribir las preguntas en el cuaderno. Necesito foto de esas preguntas para ver si están bien formuladas. Como siempre, la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
And that's all!! Ya nos queda poquito del tema, no os desaniméis!! Vosotros podéis con todo!!
Have a nice week!!
Comentarios
Publicar un comentario