Ir al contenido principal

3rd GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, únicamente vimos un  tipo de preguntas aunque vimos que había dos tipos. A continuación os dejo la explicación de este segundo tipo:

2º Tal y como hicimos la semana pasada, debemos hacer el resumen de este tipo de preguntas para que no se nos olviden y podamos revisarlo cuando hagamos actividades. Por lo tanto, ponemos la fecha en nuestro cuaderno (in english, please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título Questions y copiamos el siguiente esquema:
https://drive.google.com/file/d/1asn4s0RYIVRXnxCfwX5Smxr1JHH9yzMw/view?usp=drivesdk

3º Para repasar estos dos tipos de preguntas vamos a hacer esta fichita:

Y la actividad número 7 del activity book. En ella enccontraremos a una pequeña pirata que nos cuenta en el audio cómo va vestida. Tendremos que marcar qué lleva puesto (recordamos los adjetivos big/small (grande/pequeño), short/long (corto/largo)...).


De esta sesión necesito foto de la fichita y del resumen. Os recuerdo que teneis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Leeremos y escucharemos el cómic de la página 48 del DIGITAL BOOK. Lo podemos oír las veces que queramos e incluso lo podemos representar como hacemos en clase aunque seamos nosotros solos!
2º Haremos la actividad relacionada con el cómic. Hay dos opciones para entrar a ella.
      -  Desde el DIGITAL BOOK, en la página 49, actividad 15 (hay un simbolito justo al lado del 15 que nos redirige al pupil's book desde donde podremos hacer la actividad).
      -  La otra opción es directamente saliendo del DIGITAL BOOK y entrando en el PUPIL'S BOOK. Actividad 15. 
Ahí tendremos el cómic de nuevo pero sin audio. Contestamos a las preguntas donde hay que decidir entre una opción u otra según lo que hayamos leído!

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...