Ir al contenido principal

3rd GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, únicamente vimos un  tipo de preguntas aunque vimos que había dos tipos. A continuación os dejo la explicación de este segundo tipo:

2º Tal y como hicimos la semana pasada, debemos hacer el resumen de este tipo de preguntas para que no se nos olviden y podamos revisarlo cuando hagamos actividades. Por lo tanto, ponemos la fecha en nuestro cuaderno (in english, please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título Questions y copiamos el siguiente esquema:
https://drive.google.com/file/d/1asn4s0RYIVRXnxCfwX5Smxr1JHH9yzMw/view?usp=drivesdk

3º Para repasar estos dos tipos de preguntas vamos a hacer esta fichita:

Y la actividad número 7 del activity book. En ella enccontraremos a una pequeña pirata que nos cuenta en el audio cómo va vestida. Tendremos que marcar qué lleva puesto (recordamos los adjetivos big/small (grande/pequeño), short/long (corto/largo)...).


De esta sesión necesito foto de la fichita y del resumen. Os recuerdo que teneis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Leeremos y escucharemos el cómic de la página 48 del DIGITAL BOOK. Lo podemos oír las veces que queramos e incluso lo podemos representar como hacemos en clase aunque seamos nosotros solos!
2º Haremos la actividad relacionada con el cómic. Hay dos opciones para entrar a ella.
      -  Desde el DIGITAL BOOK, en la página 49, actividad 15 (hay un simbolito justo al lado del 15 que nos redirige al pupil's book desde donde podremos hacer la actividad).
      -  La otra opción es directamente saliendo del DIGITAL BOOK y entrando en el PUPIL'S BOOK. Actividad 15. 
Ahí tendremos el cómic de nuevo pero sin audio. Contestamos a las preguntas donde hay que decidir entre una opción u otra según lo que hayamos leído!

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!