Ir al contenido principal

3rd GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, únicamente vimos un  tipo de preguntas aunque vimos que había dos tipos. A continuación os dejo la explicación de este segundo tipo:

2º Tal y como hicimos la semana pasada, debemos hacer el resumen de este tipo de preguntas para que no se nos olviden y podamos revisarlo cuando hagamos actividades. Por lo tanto, ponemos la fecha en nuestro cuaderno (in english, please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título Questions y copiamos el siguiente esquema:
https://drive.google.com/file/d/1asn4s0RYIVRXnxCfwX5Smxr1JHH9yzMw/view?usp=drivesdk

3º Para repasar estos dos tipos de preguntas vamos a hacer esta fichita:

Y la actividad número 7 del activity book. En ella enccontraremos a una pequeña pirata que nos cuenta en el audio cómo va vestida. Tendremos que marcar qué lleva puesto (recordamos los adjetivos big/small (grande/pequeño), short/long (corto/largo)...).


De esta sesión necesito foto de la fichita y del resumen. Os recuerdo que teneis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Leeremos y escucharemos el cómic de la página 48 del DIGITAL BOOK. Lo podemos oír las veces que queramos e incluso lo podemos representar como hacemos en clase aunque seamos nosotros solos!
2º Haremos la actividad relacionada con el cómic. Hay dos opciones para entrar a ella.
      -  Desde el DIGITAL BOOK, en la página 49, actividad 15 (hay un simbolito justo al lado del 15 que nos redirige al pupil's book desde donde podremos hacer la actividad).
      -  La otra opción es directamente saliendo del DIGITAL BOOK y entrando en el PUPIL'S BOOK. Actividad 15. 
Ahí tendremos el cómic de nuevo pero sin audio. Contestamos a las preguntas donde hay que decidir entre una opción u otra según lo que hayamos leído!

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

5th GRADE 8th-14th JUNE

Hello heeeeeeeello!!! The end of the term is nearly here! It means that activities are nearly over! Hello hello!! El final del trimestre ya está casi aquí! Eso significa que el hacer actividades está a punto de acabar!! Como sabéis, la semana pasada fue la última de actividades relacionadas con los temas del libro, que aunque lo hayamos aprendido un poco rápido pero el año que viene, cuando lo veamos de nuevo, os sonará y será todo más fácil! Ahora, nos quedan dos semanas de repaso con actividades que ya NO SON EVALUABLES, es decir, no contarán para la nota pero nos servirán de repaso, que eso siempre viene bien! Todas las actividades serán juegos online para que sea más chuli y motivador para vosotros ya que la plataforma digital lleva un tiempo un poco de vacaciones y os ha dado bastantes problemas y, además, ya estáis un poco frititos y frititas de fichas. Sin más, here are the games of this week!: https://www.gamestolearnenglish.com/numbers/  con este juego repasarem...

6th GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!! Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!! Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una... 1º Entrar en www.blinklearning.com 2º Apuntar este código (para 6º de Primaria):  NM72RQL6 3º Seguir los siguientes pasos:   https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES D...