Ir al contenido principal

4th GRADE 25th - 31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer?

Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!!

Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.

Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.

Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!

SESIÓN 1:

Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: RAINFOREST (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí y ponemos su nombre escrito debajo.

https://drive.google.com/open?id=1FzF9KNu5GTPMF8AGa5bytozQ43B3swwa

FALTARÍA AÑADIR RAINFOREST (bosque)

Para practicar este vocabulario haremos la siguiente actividad (podéis imprimir la ficha o hacerlo en el cuaderno).

https://drive.google.com/open?id=1LxYK-f4XqgC2vGQ0DSQVUCTzcZhqZ-Oy

SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Haremos la actividad 3 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: RAINFOREST). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 3 y oiremos el audio. Tendremos que escribir el número y al lado YES o NO según si lo que dice el audio se corresponde con la imagen.

A continuación tendremos que dibujar en nuestro cuaderno nuestro propio RAINFOREST con algunos de los elementos que hemos dado del vocabulario (al menos cinco aunque podéis ponerlos todos). Después debéis sacar flechas indicando el nombre de cada uno de ellos (en inglés). Podéis dibujaros a vosotros dentro de ese RAINFOREST! Podeis colorearlo, ser creativos, dibujar animales, hacerlo en un folio o cartulina... estoy deseando ver vuestros RAINFOREST!!

And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

Have a nice week!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you! Let's see what I have prepared for you this week: DAY 1: Let's play a bit with the clocks: https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/ https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday  (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days) DAY 2: Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order! DAY 3: Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com Have a nice week!! Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de
Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa