Ir al contenido principal

6th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about travels?

Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre viajes?

Antes de empezar me gustaría recordaros un par de cositas:
https://drive.google.com/file/d/1hff3O7OOTQ1i7mrueCokUetewKQ5LdY1/view?usp=drivesdk

SESIÓN 1:

Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital:

Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer la actividad 27.

Esta actividad tiene dos partes. En la primera oiremos el audio y veremos que hizo en diferentes momentos (esta  mañana, ayer por la mañana, hoy por la tarde, ayer por la tarde...) e iremos marcando.
La segunda parte incluye responder preguntas sobre lo que hemos oído. La pregunta está en pasado por lo que la respuesta también debe de estarlo. Por ello siempre tenemos que empezar respondiendo SHE WENT TO THE....

Por otro lado, cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 10, 12 y 22


- En la actividad 10 tenemos que completar esas preguntas con los verbos LIKE, PLAY o GO ON. (Los tres los conocemos) Después tendremos que unir las preguntas con las respuestas.

- En la actividad 12 tendremos que oir el audio donde Oliver nos detalla uno de sus viajes. Tendremos que elegir entre una opción u otra según lo que escuchemos.

- En la actividad 22 tendremos que completar ese esquema de las preguntas y respuestas en pasado. Easy peasy!!


SESIÓN 2:

Bueno pues a continuación vamos a hacer una mini pruebecita que, para que no os asustéis, deciros que no es más que algunos ejercicios más como los que estábamos haciendo en el libro digital.
Leed bien las instrucciones que os dejo a continuación.

- Os paso el enlace en un pdf. Este lo podéis imprimir o bien podéis hacerlo en el cuaderno. Si lo decidís hacer en el cuaderno ponedme bien claro el número de ejercicio, la palabra o palabras bien escritas que no pueda dudar de si habéis puesto una letra u otra...

- Tenéis toda la semana para hacerlo, no hay prisa. Podéis dejarlo y retomar las veces que necesitéis igual que podéis oír el audio tantas veces como sea necesario.

- Repasadlo, requeterepasadlo y requeterequeterepasadlos y ya le pedís a alguien de la familia que le haga una foto y me lo mandáis al correo de siempre, teacherjuliavalenzuela@gmail.com

- Me gustaría que lo hicieseis solitos y solitas, para mi va a contar como una actividad más pero me gustaría saber lo que habéis aprendido y lo que os cuesta más trabajo para el año que viene dar más caña a una cosa u otra cuando nos podamos ver en el cole.

Sin más, os dejo aquí la explicación de la pruebecita:
https://drive.google.com/file/d/1iCDqQM8I-d23-ETds6HxKgps4MhaOBgb/view?usp=drivesdk

Y la prueba en sí:
https://drive.google.com/open?id=1lgwf2SQ9-M4UonRydM1ojpkBc072xUs0

El audio de la actividad 1:
https://drive.google.com/open?id=1EUOQTn8ZdNcw98-jCsXV44WrobI2ujiZ


GOOD LUCK!!!
Va a salir super super super bien y vamos a cerrar el tema por todo lo alto!!
Estoy super orgullosa de vosotros, no lo olvidéis.
Mil besitos!


With Love,
Teacher Julia

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!