Ir al contenido principal

6th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about travels?

Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre viajes?

Antes de empezar me gustaría recordaros un par de cositas:
https://drive.google.com/file/d/1hff3O7OOTQ1i7mrueCokUetewKQ5LdY1/view?usp=drivesdk

SESIÓN 1:

Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital:

Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer la actividad 27.

Esta actividad tiene dos partes. En la primera oiremos el audio y veremos que hizo en diferentes momentos (esta  mañana, ayer por la mañana, hoy por la tarde, ayer por la tarde...) e iremos marcando.
La segunda parte incluye responder preguntas sobre lo que hemos oído. La pregunta está en pasado por lo que la respuesta también debe de estarlo. Por ello siempre tenemos que empezar respondiendo SHE WENT TO THE....

Por otro lado, cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 10, 12 y 22


- En la actividad 10 tenemos que completar esas preguntas con los verbos LIKE, PLAY o GO ON. (Los tres los conocemos) Después tendremos que unir las preguntas con las respuestas.

- En la actividad 12 tendremos que oir el audio donde Oliver nos detalla uno de sus viajes. Tendremos que elegir entre una opción u otra según lo que escuchemos.

- En la actividad 22 tendremos que completar ese esquema de las preguntas y respuestas en pasado. Easy peasy!!


SESIÓN 2:

Bueno pues a continuación vamos a hacer una mini pruebecita que, para que no os asustéis, deciros que no es más que algunos ejercicios más como los que estábamos haciendo en el libro digital.
Leed bien las instrucciones que os dejo a continuación.

- Os paso el enlace en un pdf. Este lo podéis imprimir o bien podéis hacerlo en el cuaderno. Si lo decidís hacer en el cuaderno ponedme bien claro el número de ejercicio, la palabra o palabras bien escritas que no pueda dudar de si habéis puesto una letra u otra...

- Tenéis toda la semana para hacerlo, no hay prisa. Podéis dejarlo y retomar las veces que necesitéis igual que podéis oír el audio tantas veces como sea necesario.

- Repasadlo, requeterepasadlo y requeterequeterepasadlos y ya le pedís a alguien de la familia que le haga una foto y me lo mandáis al correo de siempre, teacherjuliavalenzuela@gmail.com

- Me gustaría que lo hicieseis solitos y solitas, para mi va a contar como una actividad más pero me gustaría saber lo que habéis aprendido y lo que os cuesta más trabajo para el año que viene dar más caña a una cosa u otra cuando nos podamos ver en el cole.

Sin más, os dejo aquí la explicación de la pruebecita:
https://drive.google.com/file/d/1iCDqQM8I-d23-ETds6HxKgps4MhaOBgb/view?usp=drivesdk

Y la prueba en sí:
https://drive.google.com/open?id=1lgwf2SQ9-M4UonRydM1ojpkBc072xUs0

El audio de la actividad 1:
https://drive.google.com/open?id=1EUOQTn8ZdNcw98-jCsXV44WrobI2ujiZ


GOOD LUCK!!!
Va a salir super super super bien y vamos a cerrar el tema por todo lo alto!!
Estoy super orgullosa de vosotros, no lo olvidéis.
Mil besitos!


With Love,
Teacher Julia

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you! Let's see what I have prepared for you this week: DAY 1: Let's play a bit with the clocks: https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/ https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday  (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days) DAY 2: Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order! DAY 3: Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com Have a nice week!! Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de
Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa