Ir al contenido principal

5th GRADE 11th - 13th MAY

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria) por lo que haremos únicamente una sesión.

SESIÓN 1:
We are going to do four activities on our digital book:

- Primero, haremos dos actividades del PUPIL'S BOOK, es decir, el libro de en medio: las actividades 13 y 27.
En la actividad 13 miraremos esos folletos y responderemos a las preguntas con los datos que nos pidan. Cuidado las tres últimas que es algo que hemos dado: Cuando me preguntan con Can.... Yo tengo que responder Yes, _________ can/ No, ________ can't. (donde os dejo el espacio va la persona, que varia según la pregunta).

En la actividad 27 tendremos que oir las descripciones de esas prendas y marcar la que la chica del audio elige. Easy peasy, lemon squeezy!

Nos hemos saltado algunas actividades puesto que al no estar en el cole las instrucciones han sido reducir contenido, no os asustéis!! 

- Por otro lado, haremos dos actividades del ACTIVITY BOOK, es decir el tercer libro dentro del tema cinco: las actividades 11 y 16.

En la actividad 11 oiremos a dos chicos hablando sobre diferentes anuncios publicitarios. Tenemos que marcar aquellos que SÍ mencionan.

La actividad 16 la haremos en el cuaderno porque al no tener en nuestros teclados el símbolo de la libra nos aparecerán todas mal. Tenemos que oír la conversación que se produce en una tienda. Tenemos que escribir el precio de esos artículos. Después tendremos que contestar a la pregunta según hayamos oído.
Como la hacemos en el cuaderno, tenemos que hacerlo bien. Ponemos la fecha (bien puesta, que somos ya muy grandes!), número de la actividad y escribimos el enunciado. No hace falta que hagamos el dibujo.

De esta actividad es la única que necesito foto porque no la haremos en el libro digital. Os recuerdo que la foto se manda a teacherjuliavalenzuela@gmail.com


And that's all!! Don't forget to review the numbers because the end of the topic is near!!
Have a nice week!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

6th grade/ 6º primaria

Hello children! We are back again! Your recipes and exercises from last week were wonderful! Let's take this week with energy and enthusiasm!!! DAY 1: Can you make this reading comprehension? It's really easy! DAY 2: Let's practice with one of the most important verbs in English: TO BE I remember you that we practice it a few months ago! You have it in your notebook! http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20quiz%20(Web)/index.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20Penalty.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20on%20target.html Hola chicos! Ya estamos de vuelta de nuevo! Vuestras recetas y ejercicios de la semana pasada estaban geniales! Vamos a tomarnos esta semana con energía y entusiasmo! DÍA 1: Puedes hacer esta comprensión lectora? Es muy sencilla! DÍA 2: Vamos a practicar con el verbo más importante del Inglés: TO BE Os recuerdo que lo practicamos hace unos meses ...