Ir al contenido principal

5th GRADE 11th - 13th MAY

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria) por lo que haremos únicamente una sesión.

SESIÓN 1:
We are going to do four activities on our digital book:

- Primero, haremos dos actividades del PUPIL'S BOOK, es decir, el libro de en medio: las actividades 13 y 27.
En la actividad 13 miraremos esos folletos y responderemos a las preguntas con los datos que nos pidan. Cuidado las tres últimas que es algo que hemos dado: Cuando me preguntan con Can.... Yo tengo que responder Yes, _________ can/ No, ________ can't. (donde os dejo el espacio va la persona, que varia según la pregunta).

En la actividad 27 tendremos que oir las descripciones de esas prendas y marcar la que la chica del audio elige. Easy peasy, lemon squeezy!

Nos hemos saltado algunas actividades puesto que al no estar en el cole las instrucciones han sido reducir contenido, no os asustéis!! 

- Por otro lado, haremos dos actividades del ACTIVITY BOOK, es decir el tercer libro dentro del tema cinco: las actividades 11 y 16.

En la actividad 11 oiremos a dos chicos hablando sobre diferentes anuncios publicitarios. Tenemos que marcar aquellos que SÍ mencionan.

La actividad 16 la haremos en el cuaderno porque al no tener en nuestros teclados el símbolo de la libra nos aparecerán todas mal. Tenemos que oír la conversación que se produce en una tienda. Tenemos que escribir el precio de esos artículos. Después tendremos que contestar a la pregunta según hayamos oído.
Como la hacemos en el cuaderno, tenemos que hacerlo bien. Ponemos la fecha (bien puesta, que somos ya muy grandes!), número de la actividad y escribimos el enunciado. No hace falta que hagamos el dibujo.

De esta actividad es la única que necesito foto porque no la haremos en el libro digital. Os recuerdo que la foto se manda a teacherjuliavalenzuela@gmail.com


And that's all!! Don't forget to review the numbers because the end of the topic is near!!
Have a nice week!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you! Let's see what I have prepared for you this week: DAY 1: Let's play a bit with the clocks: https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/ https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday  (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days) DAY 2: Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order! DAY 3: Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com Have a nice week!! Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de
Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa