Ir al contenido principal

4th GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria).

Por ello, solo vamos a hacer UNA sesión! Y encima ya estamos terminando el tema!!

SESIÓN 1:
- Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el libro del medio. Allí encontraremos la actividad 16 donde tendremos que unir, como ya hemos hecho varias veces, una columna y la otra según lo que los niños digan lo que les gusta y por lo tanto lo que quieren ser.

- Cambiamos de libro y nos vamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el último libro. Tenemos hechas las primeras 6 actividades por lo que vamos a por la 7  y la 10.   (nos saltamos la 8 y 9)

En la actividad 7 tendremos que oír el audio para poder decir entre las dos opciones que nos da para cada niño. Tenemos que tener en cuenta que primero nos dice qué le gusta hacer (LIKE, verbo que ya conocemos) y luego nos dice qué quiere ser de mayor.

En la actividad 10 tendremos que completar esas frases según la imagen. Tendremos que poner qué le gusta a cada uno de los personajes según la imagen (tenemos las opciones arriba) y qué quieren ser según esos gustos. Cuidado!!! Según van pasando los personajes, cada vez hay que escribir más puesto que le falta más a la frase. También tenemos que tener en cuenta que son HE o SHE por lo que no podemos olvidar las S finales de LIKE y de WANT.
Para el mono usamos HE.

And that's all!! Esta semana no necesito fotos de vuestras actividades puesto que puedo ver todo vuestro progreso en la plataforma!!

Have a nice week!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you! Let's see what I have prepared for you this week: DAY 1: Let's play a bit with the clocks: https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/ https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday  (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days) DAY 2: Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order! DAY 3: Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com Have a nice week!! Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de
Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa