Ir al contenido principal

4th GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria).

Por ello, solo vamos a hacer UNA sesión! Y encima ya estamos terminando el tema!!

SESIÓN 1:
- Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el libro del medio. Allí encontraremos la actividad 16 donde tendremos que unir, como ya hemos hecho varias veces, una columna y la otra según lo que los niños digan lo que les gusta y por lo tanto lo que quieren ser.

- Cambiamos de libro y nos vamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el último libro. Tenemos hechas las primeras 6 actividades por lo que vamos a por la 7  y la 10.   (nos saltamos la 8 y 9)

En la actividad 7 tendremos que oír el audio para poder decir entre las dos opciones que nos da para cada niño. Tenemos que tener en cuenta que primero nos dice qué le gusta hacer (LIKE, verbo que ya conocemos) y luego nos dice qué quiere ser de mayor.

En la actividad 10 tendremos que completar esas frases según la imagen. Tendremos que poner qué le gusta a cada uno de los personajes según la imagen (tenemos las opciones arriba) y qué quieren ser según esos gustos. Cuidado!!! Según van pasando los personajes, cada vez hay que escribir más puesto que le falta más a la frase. También tenemos que tener en cuenta que son HE o SHE por lo que no podemos olvidar las S finales de LIKE y de WANT.
Para el mono usamos HE.

And that's all!! Esta semana no necesito fotos de vuestras actividades puesto que puedo ver todo vuestro progreso en la plataforma!!

Have a nice week!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...