Ir al contenido principal

4th GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria).

Por ello, solo vamos a hacer UNA sesión! Y encima ya estamos terminando el tema!!

SESIÓN 1:
- Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el libro del medio. Allí encontraremos la actividad 16 donde tendremos que unir, como ya hemos hecho varias veces, una columna y la otra según lo que los niños digan lo que les gusta y por lo tanto lo que quieren ser.

- Cambiamos de libro y nos vamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el último libro. Tenemos hechas las primeras 6 actividades por lo que vamos a por la 7  y la 10.   (nos saltamos la 8 y 9)

En la actividad 7 tendremos que oír el audio para poder decir entre las dos opciones que nos da para cada niño. Tenemos que tener en cuenta que primero nos dice qué le gusta hacer (LIKE, verbo que ya conocemos) y luego nos dice qué quiere ser de mayor.

En la actividad 10 tendremos que completar esas frases según la imagen. Tendremos que poner qué le gusta a cada uno de los personajes según la imagen (tenemos las opciones arriba) y qué quieren ser según esos gustos. Cuidado!!! Según van pasando los personajes, cada vez hay que escribir más puesto que le falta más a la frase. También tenemos que tener en cuenta que son HE o SHE por lo que no podemos olvidar las S finales de LIKE y de WANT.
Para el mono usamos HE.

And that's all!! Esta semana no necesito fotos de vuestras actividades puesto que puedo ver todo vuestro progreso en la plataforma!!

Have a nice week!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1plRsbmGw5yQUAmzsN62gBGptXX2PVWVV Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q6QP0zJFmcGnq-6mcJPJuBSX1hQA8l7S -Para repasar vamos a hacer la siguiente ficha: https://drive.google.com/open?id=1kiLsaS9YYwWu_0eLcTbPqux_1Gx4P61G En la primera parte de la ficha tendremos que decidir entre was/were. En la segunda parte tendremos que contestar FALSE o TRUE según lo que hayamos leído en la primera parte. SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo ...