Ir al contenido principal

4th GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria).

Por ello, solo vamos a hacer UNA sesión! Y encima ya estamos terminando el tema!!

SESIÓN 1:
- Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el libro del medio. Allí encontraremos la actividad 16 donde tendremos que unir, como ya hemos hecho varias veces, una columna y la otra según lo que los niños digan lo que les gusta y por lo tanto lo que quieren ser.

- Cambiamos de libro y nos vamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el último libro. Tenemos hechas las primeras 6 actividades por lo que vamos a por la 7  y la 10.   (nos saltamos la 8 y 9)

En la actividad 7 tendremos que oír el audio para poder decir entre las dos opciones que nos da para cada niño. Tenemos que tener en cuenta que primero nos dice qué le gusta hacer (LIKE, verbo que ya conocemos) y luego nos dice qué quiere ser de mayor.

En la actividad 10 tendremos que completar esas frases según la imagen. Tendremos que poner qué le gusta a cada uno de los personajes según la imagen (tenemos las opciones arriba) y qué quieren ser según esos gustos. Cuidado!!! Según van pasando los personajes, cada vez hay que escribir más puesto que le falta más a la frase. También tenemos que tener en cuenta que son HE o SHE por lo que no podemos olvidar las S finales de LIKE y de WANT.
Para el mono usamos HE.

And that's all!! Esta semana no necesito fotos de vuestras actividades puesto que puedo ver todo vuestro progreso en la plataforma!!

Have a nice week!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

6th grade/ 6º primaria

Hello children! We are back again! Your recipes and exercises from last week were wonderful! Let's take this week with energy and enthusiasm!!! DAY 1: Can you make this reading comprehension? It's really easy! DAY 2: Let's practice with one of the most important verbs in English: TO BE I remember you that we practice it a few months ago! You have it in your notebook! http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20quiz%20(Web)/index.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20Penalty.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20on%20target.html Hola chicos! Ya estamos de vuelta de nuevo! Vuestras recetas y ejercicios de la semana pasada estaban geniales! Vamos a tomarnos esta semana con energía y entusiasmo! DÍA 1: Puedes hacer esta comprensión lectora? Es muy sencilla! DÍA 2: Vamos a practicar con el verbo más importante del Inglés: TO BE Os recuerdo que lo practicamos hace unos meses ...