Ir al contenido principal

3rd GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria)

Y como es cortísima me apetecia hacer algo chuli y además donde yo os viera, que hace mucho que no sé de vosotros!!
La idea es la siguiente:

Todo el que quiera participar va a grabarse un vídeo.
En ese vídeo tendréis que salir explicando la ropa que lleváis puesta en ese momento que es algo que ya sabéis hacer. Quitando los dos primeros de la lista (IRENE 3ºA e ITTAI 3ºB) todos tendréis que empezar el vídeo mirando a vuestra DERECHA (Irene e Ittai directamente mirarían al frente) y decir Hello!! (ya podéis mirar al frente para explicar vuestra ropa) I'm wearing.... (Y a continuación decir lo que lleváis puesto señalando vuestra ropa. Podéis ser todo lo creativos que queráis mientras que sea en inglés!) y cuando terminéis de decir vuestra ropa miráis a vuestra IZQUIERDA para preguntarle al siguiente compañero: What are you wearing, ___________? (EXCEPTO NATALIA 3ºA y LAURA 3ºB porque ellas serán las últimas por lo que únicamente dirán lo que llevan puesto y pueden acabar con un BYE, BYE!!)
En 3°A lo haremos diciendo el nombre del compañero siguiente de la lista. Sin embargo, en 3°b lo haremos sin nombre.

Así de esta manera cuando los una todos parecerá que estamos juntos haciendo el vídeo y preguntándonos! Espero que os guste la idea y que participéis porque me muero de ganas de veros!

Esta es la actividad más chuli de este tema por lo que espero que participéis todos! Los minivideos me los tenéis que mandar a teacherjuliavalenzuela@gmail.com y tenéis hasta el VIERNES para que el domingo cuando suba la tarea de la próxima semana os lo pueda enseñar montado!

Por otro lado, tendremos que hacer una única actividad del PUPIL'S BOOK (recordad, el segundo libro que os aparece). Será la actividad 23 donde escuchareis en el audio a varios niños explicando lo que llevan puesto. Tendréis que escribir debajo de cada imagen el número según el orden en el que se describan (1, 2 o 3)

Have a nice week!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you! Let's see what I have prepared for you this week: DAY 1: Let's play a bit with the clocks: https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/ https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday  (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days) DAY 2: Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order! DAY 3: Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com Have a nice week!! Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de
Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa