Ir al contenido principal

3rd GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria)

Y como es cortísima me apetecia hacer algo chuli y además donde yo os viera, que hace mucho que no sé de vosotros!!
La idea es la siguiente:

Todo el que quiera participar va a grabarse un vídeo.
En ese vídeo tendréis que salir explicando la ropa que lleváis puesta en ese momento que es algo que ya sabéis hacer. Quitando los dos primeros de la lista (IRENE 3ºA e ITTAI 3ºB) todos tendréis que empezar el vídeo mirando a vuestra DERECHA (Irene e Ittai directamente mirarían al frente) y decir Hello!! (ya podéis mirar al frente para explicar vuestra ropa) I'm wearing.... (Y a continuación decir lo que lleváis puesto señalando vuestra ropa. Podéis ser todo lo creativos que queráis mientras que sea en inglés!) y cuando terminéis de decir vuestra ropa miráis a vuestra IZQUIERDA para preguntarle al siguiente compañero: What are you wearing, ___________? (EXCEPTO NATALIA 3ºA y LAURA 3ºB porque ellas serán las últimas por lo que únicamente dirán lo que llevan puesto y pueden acabar con un BYE, BYE!!)
En 3°A lo haremos diciendo el nombre del compañero siguiente de la lista. Sin embargo, en 3°b lo haremos sin nombre.

Así de esta manera cuando los una todos parecerá que estamos juntos haciendo el vídeo y preguntándonos! Espero que os guste la idea y que participéis porque me muero de ganas de veros!

Esta es la actividad más chuli de este tema por lo que espero que participéis todos! Los minivideos me los tenéis que mandar a teacherjuliavalenzuela@gmail.com y tenéis hasta el VIERNES para que el domingo cuando suba la tarea de la próxima semana os lo pueda enseñar montado!

Por otro lado, tendremos que hacer una única actividad del PUPIL'S BOOK (recordad, el segundo libro que os aparece). Será la actividad 23 donde escuchareis en el audio a varios niños explicando lo que llevan puesto. Tendréis que escribir debajo de cada imagen el número según el orden en el que se describan (1, 2 o 3)

Have a nice week!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!