Ir al contenido principal

3rd GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria)

Y como es cortísima me apetecia hacer algo chuli y además donde yo os viera, que hace mucho que no sé de vosotros!!
La idea es la siguiente:

Todo el que quiera participar va a grabarse un vídeo.
En ese vídeo tendréis que salir explicando la ropa que lleváis puesta en ese momento que es algo que ya sabéis hacer. Quitando los dos primeros de la lista (IRENE 3ºA e ITTAI 3ºB) todos tendréis que empezar el vídeo mirando a vuestra DERECHA (Irene e Ittai directamente mirarían al frente) y decir Hello!! (ya podéis mirar al frente para explicar vuestra ropa) I'm wearing.... (Y a continuación decir lo que lleváis puesto señalando vuestra ropa. Podéis ser todo lo creativos que queráis mientras que sea en inglés!) y cuando terminéis de decir vuestra ropa miráis a vuestra IZQUIERDA para preguntarle al siguiente compañero: What are you wearing, ___________? (EXCEPTO NATALIA 3ºA y LAURA 3ºB porque ellas serán las últimas por lo que únicamente dirán lo que llevan puesto y pueden acabar con un BYE, BYE!!)
En 3°A lo haremos diciendo el nombre del compañero siguiente de la lista. Sin embargo, en 3°b lo haremos sin nombre.

Así de esta manera cuando los una todos parecerá que estamos juntos haciendo el vídeo y preguntándonos! Espero que os guste la idea y que participéis porque me muero de ganas de veros!

Esta es la actividad más chuli de este tema por lo que espero que participéis todos! Los minivideos me los tenéis que mandar a teacherjuliavalenzuela@gmail.com y tenéis hasta el VIERNES para que el domingo cuando suba la tarea de la próxima semana os lo pueda enseñar montado!

Por otro lado, tendremos que hacer una única actividad del PUPIL'S BOOK (recordad, el segundo libro que os aparece). Será la actividad 23 donde escuchareis en el audio a varios niños explicando lo que llevan puesto. Tendréis que escribir debajo de cada imagen el número según el orden en el que se describan (1, 2 o 3)

Have a nice week!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...