Ir al contenido principal

3rd GRADE 11th - 13th May

Hello my dearest students!!! How are you??
Como sabéis esta semana es cortísima porque estamos de FUNFAIR!! (Feria)

Y como es cortísima me apetecia hacer algo chuli y además donde yo os viera, que hace mucho que no sé de vosotros!!
La idea es la siguiente:

Todo el que quiera participar va a grabarse un vídeo.
En ese vídeo tendréis que salir explicando la ropa que lleváis puesta en ese momento que es algo que ya sabéis hacer. Quitando los dos primeros de la lista (IRENE 3ºA e ITTAI 3ºB) todos tendréis que empezar el vídeo mirando a vuestra DERECHA (Irene e Ittai directamente mirarían al frente) y decir Hello!! (ya podéis mirar al frente para explicar vuestra ropa) I'm wearing.... (Y a continuación decir lo que lleváis puesto señalando vuestra ropa. Podéis ser todo lo creativos que queráis mientras que sea en inglés!) y cuando terminéis de decir vuestra ropa miráis a vuestra IZQUIERDA para preguntarle al siguiente compañero: What are you wearing, ___________? (EXCEPTO NATALIA 3ºA y LAURA 3ºB porque ellas serán las últimas por lo que únicamente dirán lo que llevan puesto y pueden acabar con un BYE, BYE!!)
En 3°A lo haremos diciendo el nombre del compañero siguiente de la lista. Sin embargo, en 3°b lo haremos sin nombre.

Así de esta manera cuando los una todos parecerá que estamos juntos haciendo el vídeo y preguntándonos! Espero que os guste la idea y que participéis porque me muero de ganas de veros!

Esta es la actividad más chuli de este tema por lo que espero que participéis todos! Los minivideos me los tenéis que mandar a teacherjuliavalenzuela@gmail.com y tenéis hasta el VIERNES para que el domingo cuando suba la tarea de la próxima semana os lo pueda enseñar montado!

Por otro lado, tendremos que hacer una única actividad del PUPIL'S BOOK (recordad, el segundo libro que os aparece). Será la actividad 23 donde escuchareis en el audio a varios niños explicando lo que llevan puesto. Tendréis que escribir debajo de cada imagen el número según el orden en el que se describan (1, 2 o 3)

Have a nice week!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

6th grade/ 6º primaria

Hello children! We are back again! Your recipes and exercises from last week were wonderful! Let's take this week with energy and enthusiasm!!! DAY 1: Can you make this reading comprehension? It's really easy! DAY 2: Let's practice with one of the most important verbs in English: TO BE I remember you that we practice it a few months ago! You have it in your notebook! http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20quiz%20(Web)/index.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20Penalty.html http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20on%20target.html Hola chicos! Ya estamos de vuelta de nuevo! Vuestras recetas y ejercicios de la semana pasada estaban geniales! Vamos a tomarnos esta semana con energía y entusiasmo! DÍA 1: Puedes hacer esta comprensión lectora? Es muy sencilla! DÍA 2: Vamos a practicar con el verbo más importante del Inglés: TO BE Os recuerdo que lo practicamos hace unos meses ...