Ir al contenido principal

6th GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Hacemos la actividad 8 del PUPIL'S BOOK. En ella tengo que unir.. Para ello pico encima de una imagen y luego pico encima de la frase que le corresponda. La flecha se creará sola. Después oigo el audio y repito para practicar la pronunciación.


2º Hacemos la actividad 9 del PUPIL'S BOOK. En ella tengo que oír la canción y cantarla (para practicar de nuevo pronunciación ya que en clase podemos hacerlo pero por aquí tengo que confiar en vosotros). Puedo oírlo las veces que necesite. Después contestaré a la pregunta según lo que pone en la letra de la canción. Para que me la de por válida tengo que poner la frase entera: THEY WENT TO THE... 

3º Hacemos la actividad 10 del PUPIL'S BOOK. En ella tengo que mirar las imágenes y responder las preguntas. Tengo que tener cuidado CON LA PERSONA (She/he/we/they...) para responder correctamente.



De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso



SESIÓN 2:
Hace un par de semanas os pedí que me mandaseis verbos relacionados con viajar. Como estamos dando el pasado y estos verbos son importantes, os voy a dejar los que más se han repetido. La tarea será buscar el pasado simple de estos verbos (os recuerdo que algunos cambian totalmente, a otros hay que añadirles -ed al final...). Algunos los tenemos en el tema pasado pero así los repasamos:
- Travel
-Visit
-Like
-Go
-Eat
-Drink
-Take
-Land
-Get
-Enjoy

Estos verbos los preguntaré próximamente por lo que sería importante que los vayáis repasando (podéis haceros una tablita como en el tema anterior)


De esta sesión necesito foto de los verbos en pasado. Os recuerdo que tenéis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!

Comentarios

  1. de los verbos en pasado que hay que poner, que pongo en todas las personas o como???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!