Ir al contenido principal

6th GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Hacemos la actividad 8 del PUPIL'S BOOK. En ella tengo que unir.. Para ello pico encima de una imagen y luego pico encima de la frase que le corresponda. La flecha se creará sola. Después oigo el audio y repito para practicar la pronunciación.


2º Hacemos la actividad 9 del PUPIL'S BOOK. En ella tengo que oír la canción y cantarla (para practicar de nuevo pronunciación ya que en clase podemos hacerlo pero por aquí tengo que confiar en vosotros). Puedo oírlo las veces que necesite. Después contestaré a la pregunta según lo que pone en la letra de la canción. Para que me la de por válida tengo que poner la frase entera: THEY WENT TO THE... 

3º Hacemos la actividad 10 del PUPIL'S BOOK. En ella tengo que mirar las imágenes y responder las preguntas. Tengo que tener cuidado CON LA PERSONA (She/he/we/they...) para responder correctamente.



De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso



SESIÓN 2:
Hace un par de semanas os pedí que me mandaseis verbos relacionados con viajar. Como estamos dando el pasado y estos verbos son importantes, os voy a dejar los que más se han repetido. La tarea será buscar el pasado simple de estos verbos (os recuerdo que algunos cambian totalmente, a otros hay que añadirles -ed al final...). Algunos los tenemos en el tema pasado pero así los repasamos:
- Travel
-Visit
-Like
-Go
-Eat
-Drink
-Take
-Land
-Get
-Enjoy

Estos verbos los preguntaré próximamente por lo que sería importante que los vayáis repasando (podéis haceros una tablita como en el tema anterior)


De esta sesión necesito foto de los verbos en pasado. Os recuerdo que tenéis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!

Comentarios

  1. de los verbos en pasado que hay que poner, que pongo en todas las personas o como???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!