Ir al contenido principal

5th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!!

Here are the activities of this week:

SESIÓN 1:
- Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este!
Aquí os dejo la explicación:
https://drive.google.com/open?id=1plRsbmGw5yQUAmzsN62gBGptXX2PVWVV

Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please).
https://drive.google.com/open?id=1q6QP0zJFmcGnq-6mcJPJuBSX1hQA8l7S

-Para repasar vamos a hacer la siguiente ficha:
https://drive.google.com/open?id=1kiLsaS9YYwWu_0eLcTbPqux_1Gx4P61G
En la primera parte de la ficha tendremos que decidir entre was/were.
En la segunda parte tendremos que contestar FALSE o TRUE según lo que hayamos leído en la primera parte.



SESIÓN 2:
Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividades que correspondan.

Primero entramos en el ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer libro que tenemos al entrar en la unidad 6. Ahí hacemos la actividad 4 donde de nuevo tendremos que decidir entre was/were.
Después haremos la actividad 5 que es una continuación de la 4. En ella tendremos que marcar (eal ser en el cuaderno la tendremos que escribir) únicamente las frases que sean verdaderas según lo que hayamos leído en la actividad 4.
Os recuerdo que todo se envía a teacherjuliavalenzuela@gmail.com


And that's all!

Hope you have a great week!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th grade/ 4º PRIMARIA

Good morning children! How are you today? Do you miss the school? I miss all of you! Let's see what I have prepared for you this week: DAY 1: Let's play a bit with the clocks: https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/ https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/nine-oclock-monday  (Listen the song and do especially the second game to practice AT (before time) and ON (Before days) DAY 2: Do you remember the weather? Let's review it with your notebook! Can you tell we what's the weather like today? and What was the weather yesterday? Write and then do this worksheet were you have yo put the sentences in the right order! DAY 3: Do you remember we used to be TV presenters? Now you have to do your own map and describe it like we did in our notebooks! If you want you can record it and send it to my email for me to have a look! teacherjuliavalenzuela@gmail.com Have a nice week!! Buenos días, chicos! Cómo estáis hoy? Echáis de
Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa