Ir al contenido principal

4th GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, el otro día vimos cómo hablar de lo que a mi me gustaría ser o no ser de mayor en cuanto a profesión. Hoy toca que aprendamos qué quieren ser de mayor mis compañeros. Oímos la explicación:
https://drive.google.com/open?id=1bSMGDgggFFe04D_EzrVjxcoQC4Dyv0OW

2º Tal y como hicimos la semana pasada, debemos hacer el resumen de esta explicación para que no se nos olvide y podamos revisarlo cuando hagamos actividades. Por lo tanto, ponemos la fecha en nuestro cuaderno (in english, please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título Questions y copiamos el siguiente esquema:
https://drive.google.com/open?id=1bNtkZ6v0oZywUM3utsZAYoOkF4nNzalh

3º Para repasar estos dos tipos de preguntas vamos a hacer las actividades 5 y 6 del ACTIVITY BOOK.
En la actividad 5 tengo que poner lo que quiere ser cada uno (arriba tienes las profesiones pero con las letras desordenadas). CUIDADO: Si te fijas en el ejemplo cada vez le faltan más palabras a la frase. Debes ponerla completa para que te la dé por válida. (HE/SHE WANTS TO BE A....)

En la actividad 6 debo hacer dos cosas: primero debo escribir en orden la pregunta en la primera línea (si lo ves, está desordenada). Después tengo que oír el audio y así podré contestar a las preguntas como en el ejemplo.


De esta sesión necesito foto SOLO del resumen. Os recuerdo que teneis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Leeremos y escucharemos el cómic de la página 48 del DIGITAL BOOK. Lo podemos oír las veces que queramos e incluso lo podemos representar como hacemos en clase aunque seamos nosotros solos!

2º Haremos la actividad relacionada con el cómic. Hay dos opciones para entrar a ella.
      -  Desde el DIGITAL BOOK, en la página 49, actividad 15 (hay un simbolito justo al lado del 15 que nos redirige al pupil's book desde donde podremos hacer la actividad).
      -  La otra opción es directamente saliendo del DIGITAL BOOK y entrando en el PUPIL'S BOOK. Actividad 15. 
Ahí tendremos el cómic de nuevo pero sin audio. Tenemos que unir cada parte de la frase con su compañera de la otra columna según lo que ha ocurrido en el cómic.

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!