Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!!
Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca!
Here are the activities!
SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, el otro día vimos cómo hablar de lo que a mi me gustaría ser o no ser de mayor en cuanto a profesión. Hoy toca que aprendamos qué quieren ser de mayor mis compañeros. Oímos la explicación:
https://drive.google.com/open?id=1bSMGDgggFFe04D_EzrVjxcoQC4Dyv0OW
https://drive.google.com/open?id=1bSMGDgggFFe04D_EzrVjxcoQC4Dyv0OW
2º Tal y como hicimos la semana pasada, debemos hacer el resumen de esta explicación para que no se nos olvide y podamos revisarlo cuando hagamos actividades. Por lo tanto, ponemos la fecha en nuestro cuaderno (in english, please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título Questions y copiamos el siguiente esquema:
https://drive.google.com/open?id=1bNtkZ6v0oZywUM3utsZAYoOkF4nNzalh
https://drive.google.com/open?id=1bNtkZ6v0oZywUM3utsZAYoOkF4nNzalh
3º Para repasar estos dos tipos de preguntas vamos a hacer las actividades 5 y 6 del ACTIVITY BOOK.
En la actividad 5 tengo que poner lo que quiere ser cada uno (arriba tienes las profesiones pero con las letras desordenadas). CUIDADO: Si te fijas en el ejemplo cada vez le faltan más palabras a la frase. Debes ponerla completa para que te la dé por válida. (HE/SHE WANTS TO BE A....)
En la actividad 6 debo hacer dos cosas: primero debo escribir en orden la pregunta en la primera línea (si lo ves, está desordenada). Después tengo que oír el audio y así podré contestar a las preguntas como en el ejemplo.
En la actividad 5 tengo que poner lo que quiere ser cada uno (arriba tienes las profesiones pero con las letras desordenadas). CUIDADO: Si te fijas en el ejemplo cada vez le faltan más palabras a la frase. Debes ponerla completa para que te la dé por válida. (HE/SHE WANTS TO BE A....)
En la actividad 6 debo hacer dos cosas: primero debo escribir en orden la pregunta en la primera línea (si lo ves, está desordenada). Después tengo que oír el audio y así podré contestar a las preguntas como en el ejemplo.
De esta sesión necesito foto SOLO del resumen. Os recuerdo que teneis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
SESIÓN 2:
1º: Leeremos y escucharemos el cómic de la página 48 del DIGITAL BOOK. Lo podemos oír las veces que queramos e incluso lo podemos representar como hacemos en clase aunque seamos nosotros solos!
2º Haremos la actividad relacionada con el cómic. Hay dos opciones para entrar a ella.
- Desde el DIGITAL BOOK, en la página 49, actividad 15 (hay un simbolito justo al lado del 15 que nos redirige al pupil's book desde donde podremos hacer la actividad).
- La otra opción es directamente saliendo del DIGITAL BOOK y entrando en el PUPIL'S BOOK. Actividad 15.
Ahí tendremos el cómic de nuevo pero sin audio. Tenemos que unir cada parte de la frase con su compañera de la otra columna según lo que ha ocurrido en el cómic.
De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso
And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!
LOVE YOU LOADS!!
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