Ir al contenido principal

4th GRADE 4th-8th MAY

Hello lovely students!! New month!! And we are allowed to go out!! I AM REALLY HAPPY!!! The end of this situation is near!! 


Hello lovely students!! Nuevo mes!! Y encima ya podemos salir un poquito!!! ESTOY SUUPERFELIZ! El final de esta situación está cerca! 

Here are the activities!


SESIÓN 1:
1º. Si recordáis, el otro día vimos cómo hablar de lo que a mi me gustaría ser o no ser de mayor en cuanto a profesión. Hoy toca que aprendamos qué quieren ser de mayor mis compañeros. Oímos la explicación:
https://drive.google.com/open?id=1bSMGDgggFFe04D_EzrVjxcoQC4Dyv0OW

2º Tal y como hicimos la semana pasada, debemos hacer el resumen de esta explicación para que no se nos olvide y podamos revisarlo cuando hagamos actividades. Por lo tanto, ponemos la fecha en nuestro cuaderno (in english, please, y cuidado con la th pequeñita de al lado del número, que no se nos olvide), ponemos el título Questions y copiamos el siguiente esquema:
https://drive.google.com/open?id=1bNtkZ6v0oZywUM3utsZAYoOkF4nNzalh

3º Para repasar estos dos tipos de preguntas vamos a hacer las actividades 5 y 6 del ACTIVITY BOOK.
En la actividad 5 tengo que poner lo que quiere ser cada uno (arriba tienes las profesiones pero con las letras desordenadas). CUIDADO: Si te fijas en el ejemplo cada vez le faltan más palabras a la frase. Debes ponerla completa para que te la dé por válida. (HE/SHE WANTS TO BE A....)

En la actividad 6 debo hacer dos cosas: primero debo escribir en orden la pregunta en la primera línea (si lo ves, está desordenada). Después tengo que oír el audio y así podré contestar a las preguntas como en el ejemplo.


De esta sesión necesito foto SOLO del resumen. Os recuerdo que teneis que enviarlo a teacherjuliavalenzuela@gmail.com



SESIÓN 2:
1º: Leeremos y escucharemos el cómic de la página 48 del DIGITAL BOOK. Lo podemos oír las veces que queramos e incluso lo podemos representar como hacemos en clase aunque seamos nosotros solos!

2º Haremos la actividad relacionada con el cómic. Hay dos opciones para entrar a ella.
      -  Desde el DIGITAL BOOK, en la página 49, actividad 15 (hay un simbolito justo al lado del 15 que nos redirige al pupil's book desde donde podremos hacer la actividad).
      -  La otra opción es directamente saliendo del DIGITAL BOOK y entrando en el PUPIL'S BOOK. Actividad 15. 
Ahí tendremos el cómic de nuevo pero sin audio. Tenemos que unir cada parte de la frase con su compañera de la otra columna según lo que ha ocurrido en el cómic.

De esta sesión NO necesito fotos porque puedo ver vuestro progreso

And that's all!!
Antes de despedirme quiero que sepáis que os echo mucho de menos y me alegra saber que estáis todos bien y siendo tan trabajadores. Todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros!!!!!


LOVE YOU LOADS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

5th GRADE 8th-14th JUNE

Hello heeeeeeeello!!! The end of the term is nearly here! It means that activities are nearly over! Hello hello!! El final del trimestre ya está casi aquí! Eso significa que el hacer actividades está a punto de acabar!! Como sabéis, la semana pasada fue la última de actividades relacionadas con los temas del libro, que aunque lo hayamos aprendido un poco rápido pero el año que viene, cuando lo veamos de nuevo, os sonará y será todo más fácil! Ahora, nos quedan dos semanas de repaso con actividades que ya NO SON EVALUABLES, es decir, no contarán para la nota pero nos servirán de repaso, que eso siempre viene bien! Todas las actividades serán juegos online para que sea más chuli y motivador para vosotros ya que la plataforma digital lleva un tiempo un poco de vacaciones y os ha dado bastantes problemas y, además, ya estáis un poco frititos y frititas de fichas. Sin más, here are the games of this week!: https://www.gamestolearnenglish.com/numbers/  con este juego repasarem...

6th GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!! Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!! Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una... 1º Entrar en www.blinklearning.com 2º Apuntar este código (para 6º de Primaria):  NM72RQL6 3º Seguir los siguientes pasos:   https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES D...