Ir al contenido principal

5th GRADE 20th - 24th APRIL

Hello kids!! New week ahead!! And this topic is really easy so you are going to enjoy!!

Hola chicos y chicas! Nueva semana! Y este tema es súper fácil así que vais a disfrutar!!

Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre la ropa pero no como en tercero (que también lo están trabajando) que simplemente van a aprender a decir lo que llevan puesto... nosotros somos mayores (y más sabios) (y con más arruguitas) y vamos a imaginarnos que estamos en una tienda... vamos a aprender a decir cuánto cuesta la ropa, si nos está grande, pequeña, si te gusta o no el color... ¡Qué de cosas! ¡vamos a ello!


SESIÓN 1:

Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1SR_pz-Y01i2ZEJqaH-q3fqTY92L2dd4q

Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2 and 3 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1SLB_bJoh5cVq2JakbiPXNwpPDQrsFeAN
PD: En la actividad del comic habría que contestar Yes, she does O No, she doesn't 
OS RECUERDO QUE NO HACE FALTA QUE ME LA MANDEIS PORQUE YO PUEDO VER VUESTRO PROGRESO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

SESIÓN 2:
We have to do two activities:
- Hacemos la primera y segunda actividad que aparece en el activity book. En la primer actividad tendremos hacer una sopa de letras. Es muy sencilla. Para la segunda actividad nos tenemos que acordar de eso que hemos dado mil veces... IS o ARE? (Os acordáis cual de ellas se pone para el singular y cual para el plural?). De aquí no hace falta que me mandeis nada puesto que puedo ver vuestro progreso en el libro digital.

-Por otro lado,  como habéis visto, en este tema vamos a tratar los precios. Para ello, necesitamos manejar bien los números. Os dejo aquí una imagen para repasarlos.


Además, os dejo estas fichas digitales (se corrigen solas) para que los repaseis. ES MUY IMPORTANTE que se nos queden bien pues en este tema serán claves!
https://es.liveworksheets.com/id1390eh
https://es.liveworksheets.com/sv86978it


Have a nice week! 😊

Comentarios

  1. Hello!!! Seño tengo una duda lo de la sopa de letras es de las actividades del cómic y lo de las flechitas???? Es que no me queda muy claro solo es eso, ahora miraré el libro y si lo entiendo te lo digo. Otra cosa lo que está en el blog es para hoy o para la semana entera, i love you 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali bonita! Lo de la sopa de letras está dentro de ACTIVITY BOOK y lo de el comic y unir las palabras está dentro de DIGITAL BOOk. ¿Esto responde tu duda? Escribeme si tienes cualquier duda más!
    Estas actividades son para toda la semana, tienes tiempo aún para hacerlo!!
    Y por otro lado Ali, sigo sin haber recibido tu PICTURE DICTIONARY, me lo puedes mandar de nuevo al email? teacherjuliavalenzuela@gmail.com
    I love you too!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!