Ir al contenido principal

3rd GRADE 27th-30th APRIL

Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!

Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!

Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:

SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este vídeo:
https://drive.google.com/open?id=1XeIGUdc2LCmTfrKyf0lxYFCcVWXLpIvD

-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1XQHO2VJ_Z1PlK4AtDn0v-Pm6lsL97Ap8

-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 6. Tendremos que oír el audio y marcar TRUE (Verdad) o FALSE (Falso) según lo que oiga.

DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com




SESIÓN 2:
- Haremos la actividad del ACTIVITY BOOK número 2. En ella oiremos un audio donde me describe a tres personajes: primero al hombre, luego al chico y por último a la chica. Tengo que marcar A o B en cada uno de ellos según la descripción del audio. Sólo una de las dos opciones es correcta.

- Haremos la siguiente ficha online como repaso:
https://es.liveworksheets.com/jy71172zf


DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.
Por cierto!! Teníamos pendiente daros una respuesta sobre las dos prendas que los personajes no mencionaban en la primera actividad de la semana pasada... estas eran... SHORTS and SANDALS! Seguro que las acertasteis
Hope you have a nice week!! Bye bye!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!