Ir al contenido principal

3rd GRADE 27th-30th APRIL

Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!

Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!

Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:

SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este vídeo:
https://drive.google.com/open?id=1XeIGUdc2LCmTfrKyf0lxYFCcVWXLpIvD

-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1XQHO2VJ_Z1PlK4AtDn0v-Pm6lsL97Ap8

-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 6. Tendremos que oír el audio y marcar TRUE (Verdad) o FALSE (Falso) según lo que oiga.

DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com




SESIÓN 2:
- Haremos la actividad del ACTIVITY BOOK número 2. En ella oiremos un audio donde me describe a tres personajes: primero al hombre, luego al chico y por último a la chica. Tengo que marcar A o B en cada uno de ellos según la descripción del audio. Sólo una de las dos opciones es correcta.

- Haremos la siguiente ficha online como repaso:
https://es.liveworksheets.com/jy71172zf


DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.
Por cierto!! Teníamos pendiente daros una respuesta sobre las dos prendas que los personajes no mencionaban en la primera actividad de la semana pasada... estas eran... SHORTS and SANDALS! Seguro que las acertasteis
Hope you have a nice week!! Bye bye!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...