Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este vídeo:
https://drive.google.com/open?id=1XeIGUdc2LCmTfrKyf0lxYFCcVWXLpIvD
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1XQHO2VJ_Z1PlK4AtDn0v-Pm6lsL97Ap8
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 6. Tendremos que oír el audio y marcar TRUE (Verdad) o FALSE (Falso) según lo que oiga.
SESIÓN 2:
- Haremos la actividad del ACTIVITY BOOK número 2. En ella oiremos un audio donde me describe a tres personajes: primero al hombre, luego al chico y por último a la chica. Tengo que marcar A o B en cada uno de ellos según la descripción del audio. Sólo una de las dos opciones es correcta.
- Haremos la siguiente ficha online como repaso:
https://es.liveworksheets.com/jy71172zf
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este vídeo:
https://drive.google.com/open?id=1XeIGUdc2LCmTfrKyf0lxYFCcVWXLpIvD
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1XQHO2VJ_Z1PlK4AtDn0v-Pm6lsL97Ap8
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 6. Tendremos que oír el audio y marcar TRUE (Verdad) o FALSE (Falso) según lo que oiga.
DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
SESIÓN 2:
- Haremos la actividad del ACTIVITY BOOK número 2. En ella oiremos un audio donde me describe a tres personajes: primero al hombre, luego al chico y por último a la chica. Tengo que marcar A o B en cada uno de ellos según la descripción del audio. Sólo una de las dos opciones es correcta.
- Haremos la siguiente ficha online como repaso:
https://es.liveworksheets.com/jy71172zf
DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.
Por cierto!! Teníamos pendiente daros una respuesta sobre las dos prendas que los personajes no mencionaban en la primera actividad de la semana pasada... estas eran... SHORTS and SANDALS! Seguro que las acertasteis
Por cierto!! Teníamos pendiente daros una respuesta sobre las dos prendas que los personajes no mencionaban en la primera actividad de la semana pasada... estas eran... SHORTS and SANDALS! Seguro que las acertasteis
Hope you have a nice week!! Bye bye!!
Comentarios
Publicar un comentario