Ir al contenido principal

5th GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!!

Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!!


Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una...

1º Entrar en www.blinklearning.com
2º Apuntar este código (para 5º de Primaria): 84Y4NQG6
3º Seguir los siguientes pasos:  https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex

Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES DEL TEMA QUE NOS TOCA HASTA QUE YO NO LO DIGA porque entonces me aparecerá vuestro progreso y quizás aun no sepáis hacerlas bien. 

Lo siguiente que tenemos que hacer, lo explico aquí:
Vuestro código es: 
 Código de 5º: CL68496556

Como habeis podido ver en el último vídeo, lo siguiente es realizar el PICTURE DICTIONARY de la unidad:
https://drive.google.com/open?id=1dBnJoEJrgQ4PQnC7ddQav4qz3tA0iZsZ

De este Picture Dictionary SÍ quiero ver fotos. Aunque nosotros siempre lo hemos hecho a través del email, ahora será en todas las asignaturas. El email que creé para enviar las actividades de inglés sigue siendo teacherjuliavalenzuela@gmail.com. I'm looking forward to see your Picture Dictionaries!!



Espero que hayáis entendido todo y que no tengáis dudas pero si tenéis no dudéis en escribir aquí en los comentarios o mandarme cualquier duda al email que os acabo de dejar. Por favor, QUE NO SE OS OLVIDE ESCRIBIRME VUESTRO NOMBRE!

HAVE A NICE WEEK!!!!

Comentarios

  1. Seño holaaa, el otro día te envié lo que hice de inglés me lo puedes corregir please

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali! Dónde me lo has mandado? No lo he recibido! Me lo puedes volver a mandar a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Si seño siento no haberlo visto antes

    ResponderEliminar
  4. alba oleary martin20 de abril de 2020, 10:51

    Hola julia,
    Alba ha hecho las fichas de los numeros y al enviarlas me dice que el email no esta registrado pongo su email y otras veces el codigo pero de ninguna forma lo consigo enviar por favor le paso mi mail para que me diga como puedo hacerlo.
    gracias. mi mail es caridadmf75@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!