Ir al contenido principal

3rd, 4th, 5th, 6th GRADES

Hello children! How are you?

Chicas y chicos, empezamos nueva evaluación! Esta es la más cortita y sin duda un poco rara por las circunstancias que tenemos, pero sé que somos capaces de aprender aunque nos tengamos un poquito más lejos y yo voy a hacer todo lo posible para que lo consigáis.
Esto supondrá todo un esfuerzo tanto por vuestra parte como por la mía pero las cosas más difíciles son las más gratificantes! Si todos ponemos de nuestra parte, casi casi caaaaaaaasi no se notará que estamos lejos y nos divertiremos aprendiendo igual que cuando estamos en clase! (Aun así, me muero de ganas de veros, una cosa no quita la otra).

Quiero que sepáis que en esta evaluación habrá actividades que serán de repaso de los contenidos nuevos que aprendamos y otras que serán actividades EVALUABLES donde yo podré comprobar vuestro progreso. Hasta ahora no ha sido así y algunas de las actividades que he recibido (especialmente en los cursos más grandes) han sido... digamos... un pocooooooo... fullerillas. Esto no puede pasar a partir de ahora porque las actividades que os pediré serán para evaluaros. También recordaros (especialmente de nuevo a los cursos más grandes) que ya os conozco y que el traductor de google funciona regulin regulan. Prefiero que me preguntéis cada duda que tengáis y que yo pueda ver vuestro esfuerzo aunque tengáis más o menos fallos. Confío muchísimo en vosotros y sé que podéis!!

Sé también que muchos de vosotros dejasteis el libro de Inglés en el cole... no hay problema porque tengo una opción mucho más GUAY... un libro digital!!! (Además, aquí tenéis los audios que os harán falta para las actividades)

Para usarlo tenéis que entrar en la siguiente web:
www.blinklearning.com
Y guardar el siguiente código según vuestro curso:
3º:  ZZYC2C86
4º:  82V253X6
5º:  84Y4NQG6
6º:  NM72RQL6

Y seguir los siguientes pasos:

https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex



Espero que lo hayáis conseguido! En nada empezamos... ARE YOU READY???? LET'S GO!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!