Ir al contenido principal

3rd, 4th, 5th, 6th GRADES

Hello children! How are you?

Chicas y chicos, empezamos nueva evaluación! Esta es la más cortita y sin duda un poco rara por las circunstancias que tenemos, pero sé que somos capaces de aprender aunque nos tengamos un poquito más lejos y yo voy a hacer todo lo posible para que lo consigáis.
Esto supondrá todo un esfuerzo tanto por vuestra parte como por la mía pero las cosas más difíciles son las más gratificantes! Si todos ponemos de nuestra parte, casi casi caaaaaaaasi no se notará que estamos lejos y nos divertiremos aprendiendo igual que cuando estamos en clase! (Aun así, me muero de ganas de veros, una cosa no quita la otra).

Quiero que sepáis que en esta evaluación habrá actividades que serán de repaso de los contenidos nuevos que aprendamos y otras que serán actividades EVALUABLES donde yo podré comprobar vuestro progreso. Hasta ahora no ha sido así y algunas de las actividades que he recibido (especialmente en los cursos más grandes) han sido... digamos... un pocooooooo... fullerillas. Esto no puede pasar a partir de ahora porque las actividades que os pediré serán para evaluaros. También recordaros (especialmente de nuevo a los cursos más grandes) que ya os conozco y que el traductor de google funciona regulin regulan. Prefiero que me preguntéis cada duda que tengáis y que yo pueda ver vuestro esfuerzo aunque tengáis más o menos fallos. Confío muchísimo en vosotros y sé que podéis!!

Sé también que muchos de vosotros dejasteis el libro de Inglés en el cole... no hay problema porque tengo una opción mucho más GUAY... un libro digital!!! (Además, aquí tenéis los audios que os harán falta para las actividades)

Para usarlo tenéis que entrar en la siguiente web:
www.blinklearning.com
Y guardar el siguiente código según vuestro curso:
3º:  ZZYC2C86
4º:  82V253X6
5º:  84Y4NQG6
6º:  NM72RQL6

Y seguir los siguientes pasos:

https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex



Espero que lo hayáis conseguido! En nada empezamos... ARE YOU READY???? LET'S GO!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hello children! Due to the situation we are forced to learn English using this method! I hope you enjoy, learn and use this Blog that I have created for you for the next weeks! The operating mode will be the next: Everyday I will upload activities and tasks for you to review what we have learned along this year. You have to look for your grade and follow the instructions! Have a nice break and stay safe at home! ¡Hola chicos! Debido a la situación, estamos obligados a aprender inglés de esta manera! Espero que disfrutéis, aprendáis y uséis este Blog que he creado para estas próximas semanas. La forma de trabajar será la siguiente: Todos los días subiré a este Blog actividades y tareas para que repasemos lo que hemos dado y aprendido durante este año. Tenéis que buscar vuestro curso y seguir las instrucciones! Espero que todo vaya bien en estas semanas y que os quedéis en casa!

4th grade

Hello, children! Here are your exercises for this week! DAY 1: Do you remember how to write the time? Look at this video to review it! https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I DAY 2: Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters! DAY 3: Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook: 1. I study maths at four o'clock 1. She ___________________________________ 2. I go to school at half past eight 2. He ____________________________________ 3. I do gymnastics on tuesdays 3. She ___________________________________ 4. I play basketball on wednesdays 4. He ___________________________________ 5. I go to a bithday party at quarter past five 5. She ___________________________________ Hola, chic@s! Aquí tenéis los ejercicios para esta semana! DÍA 1: Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video pa...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!