Hello students!!! How are you? I am really happy for you, I can see you going out today what means that this situation is nearly over! Even so you still have to be responsible and I know you are!
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1Xi93WLhV8zwKLrztKS7-OMQGEnYchN9d
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 5. Tendremos que oír el audio y contestar a la pregunta según lo que hemos aprendido en las estructuras.
SESIÓN 2:
- Volvemos a irnos directos al PUPIL'S BOOK en este caso para hacer la actividad 6. En ella vemos la persona o personas (para decidir entre SHE/HE/THEY), el lugar que visita y un tick o una cruz (que es lo que nos indica si esa persona fue allí o no). Tengo que crear la pregunta y escribir la respuesta según ese tick o esa cruz.
- Haremos la actividad del ACTIVITY BOOK número 2 donde oiremos el audio y completaremos las frases.
Hello students!! Cómo estáis? Estoy muy contenta por vosotros, os puedo ver por la calle desde mi casa, lo que significa que esta situación está cerca de acabar! Qué ganas! Aun así hay que seguir siendo responsable y sé que vosotros lo sois!
Vamos a lo que nos ocupa, el inglés!!
Las tareas de esta semana son las siguientes:
SESIÓN 1:
- Vamos a empezar a conocer las estructuras de la unidad. Os las explico en este video:
https://drive.google.com/open?id=1Xi93WLhV8zwKLrztKS7-OMQGEnYchN9d
-Por otro lado, vamos a hacer en nuestro cuaderno, como hacemos siempre, un resumen de la explicación. Por ello, vamos a poner la fecha (en inglés) y vamos a copiar lo siguiente (vosotros sabeis ponerlo bonito):
-Para finalizar vamos a hacer una actividad del libro digital. Para llegar a ella tengo que iniciar sesión en el libro digital y buscar el tema 5. Allí me aparecen tres opciones: DIGITAL BOOK, PUPIL'S BOOK y ACTIVITY BOOK.
En esta ocasión nos tenemos que ir al libro de en medio, al PUPIL'S BOOK. La actividad que tenemos que hacer es la número 5. Tendremos que oír el audio y contestar a la pregunta según lo que hemos aprendido en las estructuras.
DE ESTA SESIÓN SÓLO NECESITO FOTO DE VUESTRO RESUMEN EN VUESTRO CUADERNO.
La foto se envía, como siempre, a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
SESIÓN 2:
- Volvemos a irnos directos al PUPIL'S BOOK en este caso para hacer la actividad 6. En ella vemos la persona o personas (para decidir entre SHE/HE/THEY), el lugar que visita y un tick o una cruz (que es lo que nos indica si esa persona fue allí o no). Tengo que crear la pregunta y escribir la respuesta según ese tick o esa cruz.
- Haremos la actividad del ACTIVITY BOOK número 2 donde oiremos el audio y completaremos las frases.
DE ESTA SESIÓN NO NECESITO NINGUNA FOTO YA QUE PUEDO VER VUESTRO PROGRESO.
Hope you have a nice week!! Bye bye!!
Vale
ResponderEliminar