Ir al contenido principal

5th GRADE 20th - 24th APRIL

Hello kids!! New week ahead!! And this topic is really easy so you are going to enjoy!!

Hola chicos y chicas! Nueva semana! Y este tema es súper fácil así que vais a disfrutar!!

Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre la ropa pero no como en tercero (que también lo están trabajando) que simplemente van a aprender a decir lo que llevan puesto... nosotros somos mayores (y más sabios) (y con más arruguitas) y vamos a imaginarnos que estamos en una tienda... vamos a aprender a decir cuánto cuesta la ropa, si nos está grande, pequeña, si te gusta o no el color... ¡Qué de cosas! ¡vamos a ello!


SESIÓN 1:

Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1SR_pz-Y01i2ZEJqaH-q3fqTY92L2dd4q

Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2 and 3 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1SLB_bJoh5cVq2JakbiPXNwpPDQrsFeAN
PD: En la actividad del comic habría que contestar Yes, she does O No, she doesn't 
OS RECUERDO QUE NO HACE FALTA QUE ME LA MANDEIS PORQUE YO PUEDO VER VUESTRO PROGRESO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

SESIÓN 2:
We have to do two activities:
- Hacemos la primera y segunda actividad que aparece en el activity book. En la primer actividad tendremos hacer una sopa de letras. Es muy sencilla. Para la segunda actividad nos tenemos que acordar de eso que hemos dado mil veces... IS o ARE? (Os acordáis cual de ellas se pone para el singular y cual para el plural?). De aquí no hace falta que me mandeis nada puesto que puedo ver vuestro progreso en el libro digital.

-Por otro lado,  como habéis visto, en este tema vamos a tratar los precios. Para ello, necesitamos manejar bien los números. Os dejo aquí una imagen para repasarlos.


Además, os dejo estas fichas digitales (se corrigen solas) para que los repaseis. ES MUY IMPORTANTE que se nos queden bien pues en este tema serán claves!
https://es.liveworksheets.com/id1390eh
https://es.liveworksheets.com/sv86978it


Have a nice week! 😊

Comentarios

  1. Hello!!! Seño tengo una duda lo de la sopa de letras es de las actividades del cómic y lo de las flechitas???? Es que no me queda muy claro solo es eso, ahora miraré el libro y si lo entiendo te lo digo. Otra cosa lo que está en el blog es para hoy o para la semana entera, i love you 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali bonita! Lo de la sopa de letras está dentro de ACTIVITY BOOK y lo de el comic y unir las palabras está dentro de DIGITAL BOOk. ¿Esto responde tu duda? Escribeme si tienes cualquier duda más!
    Estas actividades son para toda la semana, tienes tiempo aún para hacerlo!!
    Y por otro lado Ali, sigo sin haber recibido tu PICTURE DICTIONARY, me lo puedes mandar de nuevo al email? teacherjuliavalenzuela@gmail.com
    I love you too!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...