Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer?
Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo! Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!!
Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.
Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.
Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!
SESIÓN 1:
Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: SPORTS (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí y ponemos su nombre escrito debajo.
https://drive.google.com/open?id=1fbapdkNQc6E21xJh5P0zJAvQEEPlXzBZ
Para practicar este vocabulario haremos la siguiente actividad (podéis imprimir la ficha o hacerlo en el cuaderno).
https://drive.google.com/open?id=1KV89nqYuCjgF0qXs7XEdQU0UuIybHEyI
SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Para ver como se pronuncia, haremos la actividad 3 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: SPORTS). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 3 y oiremos el audio. Tendremos que escribir el número al lado de cada deporte que diga. Por ejemplo los dos primeros serían:
1- PLAY TENNIS.
2- RIDE A BIKE.
A continuación vamos a cambiar al ACTIVITY BOOK, es decir el tercer librito del tema 6. En esta ocasión vamos a hacer en nuestro cuaderno las actividades 1 y 2.
- En la actividad 1 podemos poner el número que sale arriba en la imagen y poner la palabra del vocabulario que corresponde al lado (no hace falta dibujar la imagen).
- En la actividad 2 podemos dibujar esa serpiente con las letras dentro e ir separando las palabras de vocabulario que encontremos.
And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week!
Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo! Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!!
Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien).
Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque sea un poquito.
Por otro lado y antes de empezar, me gustaría comentaros que ya vamos a utilizar el libro digital ÚNICAMENTE para ver las imágenes, actividades y oír los audios pero no trabajaremos en él. Esto es así ya que la plataforma está dando fallos y no es fiable del todo (unos días os deja entrar otros no, unos días os deja hacer las actividades otros no, unos días me deja ver vuestro progreso y otros no...) por lo que TODO LO QUE MANDE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA A TRAVÉS DEL CUADERNO.
Sin más, aquí tenéis las actividades de esta semana!
SESIÓN 1:
Primero de todo vamos a hacer como cada vez que iniciamos un tema, el PICTURE DICTIONARY del mismo, es decir, el diccionario de imágenes.
Igual que hicimos en el tema pasado, vamos a poner en una hoja nueva del cuaderno el título del tema, en este caso TOPIC 6: SPORTS (ya sabéis, de la mitad para arriba).
Después pondremos la fecha (in english, please) y ponemos como título de la actividad PICTURE DICTIONARY. A continuación hacemos los dibujos del vocabulario que os dejo aquí y ponemos su nombre escrito debajo.
https://drive.google.com/open?id=1fbapdkNQc6E21xJh5P0zJAvQEEPlXzBZ
Para practicar este vocabulario haremos la siguiente actividad (podéis imprimir la ficha o hacerlo en el cuaderno).
https://drive.google.com/open?id=1KV89nqYuCjgF0qXs7XEdQU0UuIybHEyI
SESIÓN 2:
Seguimos practicando el vocabulario!
Para ver como se pronuncia, haremos la actividad 3 del PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo libro que nos aparece (Recordad que tenéis que darle a UNIT 6: SPORTS). Para ello, pondremos en nuestro cuaderno la fecha, actvity 3 y oiremos el audio. Tendremos que escribir el número al lado de cada deporte que diga. Por ejemplo los dos primeros serían:
1- PLAY TENNIS.
2- RIDE A BIKE.
A continuación vamos a cambiar al ACTIVITY BOOK, es decir el tercer librito del tema 6. En esta ocasión vamos a hacer en nuestro cuaderno las actividades 1 y 2.
- En la actividad 1 podemos poner el número que sale arriba en la imagen y poner la palabra del vocabulario que corresponde al lado (no hace falta dibujar la imagen).
- En la actividad 2 podemos dibujar esa serpiente con las letras dentro e ir separando las palabras de vocabulario que encontremos.
And that's all!!
Siento que tenga que ser todo en el cuaderno esta vez pero así me aseguro que puedo ver vuestro progreso! Aun así si alguno además de en el cuaderno quiere hacerlas TAMBIÉN en el libro digital, puede hacerlo! Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades a teacherjuliavalenzuela@gmail.com
Have a nice week!
Comentarios
Publicar un comentario