Ir al contenido principal

3rd GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!!

Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!!


Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una...

1º Entrar en www.blinklearning.com
2º Apuntar este código (para 3º de Primaria): ZZYC2C86
3º Seguir los siguientes pasos:  https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex

Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES DEL TEMA QUE NOS TOCA HASTA QUE YO NO LO DIGA porque entonces me aparecerá vuestro progreso y quizás aun no sepáis hacerlas bien. 

Lo siguiente que tenemos que hacer, lo explico aquí:
Vuestro código es: 
 Código de 3ºA: CL96373892
Código de 3ºB:   CL59655498

Como habéis podido ver en el último vídeo, lo siguiente es realizar el PICTURE DICTIONARY de la unidad:
https://drive.google.com/open?id=1Jr0klJAXGDYhn3ZK1kIhBj5iHT5w7bT5

De este Picture Dictionary SÍ quiero ver fotos. Aunque nosotros siempre lo hemos hecho a través del email, ahora será en todas las asignaturas. El email que creé para enviar las actividades de inglés sigue siendo teacherjuliavalenzuela@gmail.com.
 I'm looking forward to see your Picture Dictionaries!!



Espero que hayáis entendido todo y que no tengáis dudas pero si tenéis no dudéis en escribir aquí en los comentarios o mandarme cualquier duda al email que os acabo de dejar. Por favor, QUE NO SE OS OLVIDE ESCRIBIRME VUESTRO NOMBRE!

HAVE A NICE WEEK!!!!

Comentarios

  1. Pablo Manzano Correa 3°A
    No me deja poner de usuario a Pablo, he tenido que poner mi nombre que soy su madre. (Vanessa Correa). Aparte de esto no entiendo cómo y qué actividades tiene que hacer Pablo.
    Por otro lado, tampoco me deja registrar a Daniel Manzano 1°A.
    Entre intentar registrarme en las diferentes aplicaciones, los deberes, la casa y el trabajo no me da tiempo a realizar todas las tareas que les asignan. Creo que habría que dar otras opciones porque llevo todo el día intentando que realicen la tarea de inglés que aún no han podido hacer por no disponer de la sesión.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Claro, que hay otras opciones. Pablo me aparece dentro pero si no lo hiciera yo le mandaría la tarea por email. La única tarea de esta semana es hacer la portada del tema (tema 5) y hacer el picture dictionary (el último enlace que aparece en esta misma página) y mandarme una foto a mi email teacherjuliavalenzuela@gmail.com. Pablo sabe como hacerlo ya que lo hemos hecho todos los trimestres. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar la tarea, me has dicho que tiene que hacer la portada del tema 5 pero él dice que eso nunca se hace, por favor, aclárame si sólo tiene que enviar el picture dictionary del tema 5 o también la portada y si es dibujada o cómo tiene que hacerlo.
    Por otro lado, a mí me aparece Pablo pero realmente sale mi nombre en vez del suyo en el aula virtual, lo he intentado cambiar varias veces en el perfil pero no me permite, así que para que sepas que Vanessa Correa soy yo. Si no está correcto te agradecería que me dijeras cómo se hace porque llevamos varios días intentando entrar y corregirlo, dado que nos da error al tener al hermano también en primaria.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis por el nombre, es lo de menos! Con que Pablo pueda acceder y hacer las actividades y yo ver su progreso es suficiente! Si aún así queréis cambiarlo puedes hacerlo accediendo a vuestro perfil pero por mi no habría problemas. Por otro lado, no pasa nada si no tiene la portada, es algo secundario! Hasta ahora Pablo tiene todas las actividades correctas de esta semana! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Julia, hemos intentado en varias ocasiones realizar los ejercicios que le pides a Pablo a través de blinklearning y es imposible. No se le abre en el digital book el recuadro para hacer la actividad, sólo nos deja escuchar los audios. Tampoco podemos realizar la actividad del activity book porque no nos deja señalar el primer recuadro para que salga la flecha y marcar el segundo.
    Es imposible, llevamos más de una semana intentando resetear la aplicación y no permite ni tampoco modificar el perfil ni adjuntar foto. Debe haber un error y no permite realizarlo de nuevo porque nos pide otro correo que ya no tenemos porque tenemos otro hijo en primaria y ya hemos puesto varios correos porque da error a todo el mundo q tiene dos hijos en primaria al descargarlo.
    Así que le pediría, por favor, que me enviara las tareas de otra forma, por Mail o desde classdojo ya que no podemos gastar más tiempo en descargar aplicaciones que haciendo los deberes, además que mi marido y yo trabajamos los dos y nos lleva más tiempo ver qué deberes tienen que hacer y cómo que realmente el tiempo que lleva realizarlos.
    Mi correo es: vlmorales77@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!

3rd GRADE 25th-31st MAY

Hello hello my lovely students!! One more week, one less week... what do you prefer? Antes de nada, chicos y chicas, me gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que estáis haciendo. No es fácil para nosotros enseñar de esta forma por lo que no quiero imaginar lo complicado que tiene que ser para vosotros aprender así. Todos estamos poniendo todo lo que tenemos y más de nuestra parte por lo que tengo que deciros que estoy ORGULLOSÍSIMA de vosotros. Me habéis demostrado que sois unos campeones y campeonas (aunque yo ya lo sabía) y que podéis con todo!  Queda muy poquito, es el momento de darle caña para que tengamos unas notazas... LET'S GOOOOO!!! Nos quedan dos semanas por dar cosas nuevas y dos de repaso de todo lo dado este curso (y algunas cosillas que siempre vienen bien). Esta semana vamos a iniciar el tema 6 con el vocabulario y la semana que viene os enseñaré las estructuras. Será un poco rápido pero prefiero que para el año que viene os suene aunque s...

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...