Ir al contenido principal

6th GRADE 20th-24th APRIL


Hello learners!! New week!! How was the last one? Did you enjoy the Digital book? We are going to use it for the first time together!


Como ya sabéis todos, este tema que empezamos trata sobre los lugares que podemos visitar cuando vamos a una ciudad que no conocemos, aprenderemos a decir si nos gusta un sitio no, si ya lo hemos visitado o no... y todo en pasado!! (Tal y como veníamos haciendo)


SESIÓN 1:

Para empezar, hemos hecho nuestro Picture Dictionary donde hemos aprendido el vocabulario de la unidad... ahora nos queda saber cómo se pronuncia! Para ello, vamos a ver el siguiente vídeo intentando pararlo para repetir vosotros tras de mí:
https://drive.google.com/open?id=1SvdNz1nUor22HAFwWingZWz5a4QpwkX7

Una vez que hemos visto el video y repasado el vocabulario vamos a hacer las siguientes actividades:
Digital Book: Activities 2 and 3 (page 44)
Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1SqKrz7Jh2jcrFNPh5YJkaXV2U_wmE5jk

SESIÓN 2:
We have to do two activities:
- Hacemos la primera actividad que aparece en el ACTIVITY BOOK. Únicamente tendremos que escribir el vocabulario bajo su imagen.
-La segunda actividad será en nuestro cuaderno. Justo detrás del picture dictionary ponemos la fecha (en inglés) y escribimos verbos en inglés (si no sabemos cómo son en inglés podemos buscarlo en internet) relacionados con viajes. Por ejemplo (visitar, fotografiar...). No hay máximo pero sí tenemos que pensar y escribir mínimo 6. De esta actividad SÍ quiero foto. De nuevo, por favor, me la enviais a teacherjuliavalenzuela@gmail.com

Have a nice week! 😊


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1plRsbmGw5yQUAmzsN62gBGptXX2PVWVV Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q6QP0zJFmcGnq-6mcJPJuBSX1hQA8l7S -Para repasar vamos a hacer la siguiente ficha: https://drive.google.com/open?id=1kiLsaS9YYwWu_0eLcTbPqux_1Gx4P61G En la primera parte de la ficha tendremos que decidir entre was/were. En la segunda parte tendremos que contestar FALSE o TRUE según lo que hayamos leído en la primera parte. SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo ...