Ir al contenido principal

4th GRADE 13TH - 17TH APRIL

Hello!!! New term, new topic, new learnings!!!

Chicas y chicos, esta semana empezamos nuevo trimestre! Eso significa que empezaremos nuevo tema y aprenderemos cosas nuevas... AREN'T YOU EXCITED?? I AM NERVOUS!!!


Por si no lo habéis visto, os dejo aquí cómo nos hacemos con el libro digital, que será muy importante para que yo vea vuestro progreso y para que todos vayamos a una...

1º Entrar en www.blinklearning.com
2º Apuntar este código (para 4º de Primaria): 82V253X6
3º Seguir los siguientes pasos:  https://drive.google.com/open?id=1Lh-te9Ww-ZDUWq8XIzksvYndgO6gW8ex

Una vez lo hayamos conseguido y tengamos nuestros libros, la primera tarea de esta semana es: BECOME FAMILIAR WITH THE DIGITAL BOOKS! (Familiarizarnos con los libros). Aunque cada vez que vayamos a hacer una actividad yo os explicaré cómo llegar a ella y qué tenemos que hacer en la misma, será mucho más rápido si vosotros ya conocéis la página. Es importante que NO HAGÁIS LAS ACTIVIDADES DEL TEMA QUE NOS TOCA HASTA QUE YO NO LO DIGA porque entonces me aparecerá vuestro progreso y quizás aun no sepáis hacerlas bien. 

Lo siguiente que tenemos que hacer, lo explico aquí:
Vuestro código es: 
 Código de 4ºA: CL85642797
Código de 4ºB: CL18457177

Como habeis podido ver en el último vídeo, lo siguiente es realizar el PICTURE DICTIONARY de la unidad:
https://drive.google.com/open?id=1Gglb06kc5-U0SE_z2xl0JTr_f-KuDBB7

De este Picture Dictionary SÍ quiero ver fotos. Aunque nosotros siempre lo hemos hecho a través del email, ahora será en todas las asignaturas. El email que creé para enviar las actividades de inglés sigue siendo teacherjuliavalenzuela@gmail.com. I'm looking forward to see your Picture Dictionaries!!



Espero que hayáis entendido todo y que no tengáis dudas pero si tenéis no dudéis en escribir aquí en los comentarios o mandarme cualquier duda al email que os acabo de dejar. Por favor, QUE NO SE OS OLVIDE ESCRIBIRME VUESTRO NOMBRE!

HAVE A NICE WEEK!!!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola!! Porfi ponme tu nombre para saber quien eres! Pues lo que tenemos que hacer esta semana es registrarnos donde el libro digital (www.blinklearning.com). Para hacer esto debes de ver los dos tutoriales que tienes en los enlaces justo aquí arriba (si eres de 4º).
      Por otro lado, debes hacer como hacemos siempre, portada del tema nuevo (tema 5) y DIBUJAR el picture dictionary de esta unidad que lo tienes en el último enlace. Lo has entendido? Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!