Ir al contenido principal

4th grade

Hello, children!
Here are your exercises for this week!

DAY 1:
Do you remember how to write the time? Look at this video to review it!
https://www.youtube.com/watch?v=r2K1Py9U87I


DAY 2:
Complete the worksheet. You have to circle the correct time and then write down with letters!
Resultado de imagen de CLOCKS TO LEARN TIME


DAY 3:
Do you remember that when we are talking about a boy or a Girl we change the verb? You have to change these sentenes according to the pronoun in your notebook:

1. I study maths at four o'clock
1. She ___________________________________
2. I go to school at half past eight
2. He ____________________________________
3. I do gymnastics on tuesdays
3. She ___________________________________
4. I play basketball on wednesdays
4. He ___________________________________
5. I go to a bithday party at quarter past five
5. She ___________________________________


Hola, chic@s!
Aquí tenéis los ejercicios para esta semana!

DÍA 1:
Recordáis cómo se escribe la hora? Mira este video para repasarlo! (arriba tenéis el enlace)

DÍA 2:
Completa la ficha. Debes rodear la hora correcta y escribir debajo del reloj (cuando lo pases a tu cuaderno) la hora con letras!

DÍA 3:
Recuerdas que cuando hablábamos de chicos o chicas había que cambiar el verbo? En esta ocasión debes cambiar estas frases de acuerdo a la persona que realiza la actividad. Hazlo en tu cuaderno.

Nos vemos pronto!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank YOU! quien eres? Me gusta saber de vosotros! Espero que estés genial! Nos vemos prontisimo!

      Eliminar
  2. hello teacher!!I it's Rodrigo thanks for the excercises!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julis, it's Mariel, ro's mom, the worksheet doesn't have enough resolution to print it or see teh hours clearly, can you send us another one or do we google a similar one?

      Eliminar
    2. I am so sorry! I can see it in my computer! I will solve this in a bit! Sorry again! 🙏

      Eliminar
    3. Mariel te importa que te la mande de nuevo por classdojo?

      Eliminar
    4. Hi julia!! sorry for taking so long, I totally forgot about it! sure send it through class dojo. Thanks so much! hope you're ok!

      Eliminar
  3. Seño donde esta lo de sanpatricio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en la primera entrada que sale al meterte en el Blog! Donde pone extra!

      Eliminar
  4. Seño y de la semana que viene?? Soy Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia! Espero que estés genial! Pues las de la semana que viene las pondré el lunes, vale? Ya tengo ganas de veros! Mil besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE

Hello, children! As you know I am going to leave some exercises to do (easy exercises) while we are in this break. MONDAY: I know this is not what we learn (cities, countries and landscape) but... can you do these exercises in your notebook using There is/There are? WEDNESDAY: Now is time to review the landscape (mountains, desert...), Can you do this worksheet? Use There is/There are and the vocabulary that you have learned, HOLA CHIC@S! Como sabéis, os voy a dejar aquí algunos ejercicios (sencillos) para que hagáis durante los días que tengamos que estar en casa! LUNES: Sé que esta ficha no es justo con el vocabulario que hemos aprendido (ciudades, países, elementos del paisaje...) pero.... puedes hacer estos ejercicios aplicando las reglas que ya sabes de There is/There are? Hazlo en tu cuaderno. MIÉRCOLES: Ahora es el momento de repasar los elementos del paisaje...Puedes hacer esta ficha? Usa there is/There are y el vocabulario que has aprendido. Un saludo!