Ir al contenido principal

6th grade/ 6º primaria

Hello children! We are back again! Your recipes and exercises from last week were wonderful! Let's take this week with energy and enthusiasm!!!

DAY 1:
Can you make this reading comprehension? It's really easy!






DAY 2:
Let's practice with one of the most important verbs in English: TO BE
I remember you that we practice it a few months ago! You have it in your notebook!
http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20quiz%20(Web)/index.html
http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20Penalty.html
http://www.engames.eu/grammar/Verb%20to%20be/Verb%20to%20be%20on%20target.html



Hola chicos! Ya estamos de vuelta de nuevo! Vuestras recetas y ejercicios de la semana pasada estaban geniales! Vamos a tomarnos esta semana con energía y entusiasmo!

DÍA 1:
Puedes hacer esta comprensión lectora? Es muy sencilla!

DÍA 2:
Vamos a practicar con el verbo más importante del Inglés: TO BE
Os recuerdo que lo practicamos hace unos meses (debéis tener en el cuaderno unos cuadrados en los que levantábamos los lados y aparecían las diferentes formas del verbo).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1plRsbmGw5yQUAmzsN62gBGptXX2PVWVV Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q6QP0zJFmcGnq-6mcJPJuBSX1hQA8l7S -Para repasar vamos a hacer la siguiente ficha: https://drive.google.com/open?id=1kiLsaS9YYwWu_0eLcTbPqux_1Gx4P61G En la primera parte de la ficha tendremos que decidir entre was/were. En la segunda parte tendremos que contestar FALSE o TRUE según lo que hayamos leído en la primera parte. SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo ...