Ir al contenido principal

3rd GRADE 15th - 21st JUNE

Hello students!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay última semanita!! Estabais deseando ya, verdad?

Esta semana lo que quiero es escucharos y ver qué os ha parecido cómo he planteado la asignatura este trimestre, lo que más os ha gustado, lo que menos, lo que habéis aprendido, lo que más habéis echado de menos de las clases de inglés en el cole... LO QUE QUERÁIS!!

Para ello he creado un muro virtual, como si pusiéramos notitas en clase para luego leerlas en general. Podéis poner vuestro nombre y a continuación escribirme cualquier cosa que consideréis o adjuntar un dibujo que hagáis o una foto... vosotros mandáis!

Aquí os explico cómo hacerlo:
https://drive.google.com/open?id=1u_d-dO4yWLmT_sEWaFlMgcG_qc8d7CzW

Y aquí os dejo el enlace a vuestro muro:
https://padlet.com/julvaldel/6db8vt4lwx65hlln

Sin más, me apetece despedirme de vosotros. No estoy segura de si el año que viene volveré a ser vuestra seño de inglés (OJALÁ) pero quiero que sepáis que ha sido un ORGULLO.

Teneros como alumnos ha hecho que yo sea mejor maestra.

GRACIAS por cada vez que me habéis dado un abrazo, un beso, por cada vez que habéis participado en clase, me habéis preguntado dudas, habéis aprendido conmigo o me habéis hecho algún dibujito. Este curso se nos ha quedado un poco a medias y se ha perdido lo más bonito que tiene el cole, que es estar cerca de vosotros cada día PERO eso no significa que no os haya sentido cerca aunque haya tenido que ser a través de una pantalla!

Os echaré mucho de menos y os llevaré siempre conmigo!!
Disfrutad de este merecido verano!!
OS QUIERO MUCHO!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

4th GRADE 18th - 22nd MAY

Hello students!! New week and the last one of this topic!! Did you enjoy learning about jobs? Hola chicos y chicas!! Nueva semana y última dando este tema! Os ha gustado aprender sobre profesiones? SESIÓN 1: Para repasar para la pruebecita final (don't worry es facilísima) vamos a hacer algunas actividades del libro digital: Nos vamos al PUPIL'S BOOK, es decir, el segundo librito que nos aparece dentro del tema 5. Vamos a hacer las actividades 23 y 24 - En la actividad 23 oiremos el audio y veremos qué quieren ser o qué no quieren ser unos chicos y chicas. Tendremos que marcar una u otra opción. - En la actividad 24 tendremos que completar esas frases usando las estructuras que ya hemos aprendido... cuidado con las S al final de algunas palabras, que estamos hablando de HE/SHE en algunas de ellas! A continuación cambiamos al ACTIVITY BOOK, es decir, el tercer librito que nos aparece dentro del tema 5 y vamos a hacer las actividades 14 y 15 que están relacionadas. ...

6th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1qGy4FLgJvov5sQ0_KjDr_AL6LhGYUzUb Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q8ffaMa0X8HZeeUTgGXg8R84g-Q4qbQd SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo aprendido con el libro digital. Os recuerdo que el libro digital está un poco turulato y a veces os deja entrar, a veces no, a veces me deja ver vuestro progreso, a veces no... Por lo que esta semana volvemos a hacerlo todo en el cuaderno aunque entréis en el libro digital para ver las actividad...

5th GRADE 1st - 7th JUNE

Hello, hellooooo!!Last week learning new things! Summer is almost here! Aren't you excited? I am!! Here are the activities of this week: SESIÓN 1: - Como os dije esta es la última semana dando cositas nuevas, en este caso las estructuras correspondientes al tema 6. Lo vamos a dar en una única semana pero prometo el año que viene darle caña para compensar lo de este! Aquí os dejo la explicación: https://drive.google.com/open?id=1plRsbmGw5yQUAmzsN62gBGptXX2PVWVV Como siempre, el resumen de esta explicación debéis copiarlo en el cuaderno bajo la fecha (in english, please). https://drive.google.com/open?id=1q6QP0zJFmcGnq-6mcJPJuBSX1hQA8l7S -Para repasar vamos a hacer la siguiente ficha: https://drive.google.com/open?id=1kiLsaS9YYwWu_0eLcTbPqux_1Gx4P61G En la primera parte de la ficha tendremos que decidir entre was/were. En la segunda parte tendremos que contestar FALSE o TRUE según lo que hayamos leído en la primera parte. SESIÓN 2: Vamos a practicar un poquito lo ...